Norma Legal Oficial del día 07 de Diciembre del año 1998 (07/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

INSTRUCTIVO DE LA SOLICITUD DE RANCHO DE NAVE 0 PROVISIONES DE ABORDO Sera utilizado para el despacho de mercancm extranjera que constituye rancho de nave o provisiones de a bordo de los medios de transporte de trafico internacional. 1. MODALIDAD Debera consignarse en el recuadro derecho la modalidad elegida.
2. USO EXCLUSIVO DE ADUANAS

Se indicara el nombre de la nave encargada del transporte de salida de las mercancias al exterior. 5. ALMACENAMIENTO 5.1 TERMINAL DE ALMACENAMIENTO-CODIGo Se indicara el nombre y codigo del Terminal de Almacenamiento en donde se encuentra almacenada la mercancia. 5.2 TOTAL CANTIDAD DE BULTOS Se anotara la cantidad total de bultos ingresados al Terminal de Almacenamiento. Se indicara el peso MORDAZA total indicado en el documento de transporte correspondiente a la mercancia incluyendo sus envases y embalajes. 6. DE LAS MERCANCIAS 6.1ESPECIFICACIONCOMERCIALDELAMERCANCIA Se indicara la especie o denominacion comercial de la mercancia, detallando las caracteristicas del producto cuando corresponda (marca, modelo, numero de serie, etc. 1 de acuerdo a los usos o costumbres del trafico comercial internacional Se indicara la cantidad y clase de bultos que contienen a las mercancias icontenedor, MORDAZA, paleta, etc.1 solicitadas a despacho.
6.3 MORDAZA Y CONTRAMARCASiN" DE PRECINTO Se indicaran las MORDAZA y contramarcas que identifican a los bultos y los numeros de los precintos de los contenedores de ser el caso. 6.2 CANTIDAD Y CLASE DE BULTOS 5.3 TOTAL PESO MORDAZA KILOGRAMOS (k.)

4.7 NOMBRE DE LA NAVE

MORDAZA reservada para uso exclus?vo de ADUANAS. 3. IDENTIFICACION 3.1 ADUANA-CODIGO Se indicara el nombre y codigo de la Aduana bajo cuya jurisdiccion se realiza el despacho aduanero. Se indicara el nombre o razon social y el codigo del Despachador de Aduana o Transportista. Asimismo indicar5 en la MORDAZA el codigo que corresponde: 0 1 2 3 Agente de Aduana Agente Marit,imo o fluvial Linea Aerea Empresa de Transporte Terrestre
3.2 DEC LARANTE-CODIGO

3.3 DOCUMENTO IDENTIDAD Se indicara el numero de RUC del Declarante. 3.4 DOMICILIO FISCAL Se indicara el domicilio legal del Declarante. 4. TRANSPORTE 4.1 MANIFIESTO NRO. Se llenara de la siguiente manera: Codigo de Aduana de Ingreso Ano de emision - Numero de Manifiesto. No se llenara cuando la solicitud se presente MORDAZA de la llegada del vehiculo transportador 4.2 EMPRESADE TRANSPORTE/LLEGADA-CODIGO Se indicara el nombre o razon social de la empresa o entidad bajo cuya administracion opera la unidad de transporte de llegada y su codigo correspondiente. 4.3 FECHA DESCARGA Se indicara la fecha del termino dts la descarga de las mercancias. 4.4 EMPRESA DE TR.ANSPORTE/SALIDA-CODIGO Se indicara el nombre o razon social de la empresa o entidad bajo cuya administracion opera la unidad de transporte de salida y su codigo correspondiente.

7. DECLARANTE Se indicara la fecha de la solicitud, firma y sello del Declarante. 8. AUTORIZACION MORDAZA reservada para uso exclusivo de la Autoridad Aduanera. 8.1 PLAZO AUTORIZADO La Autoridad Aduanera consignara el plazo de vencimiento para el embarque de la mercancia. S.RECEPCTONAREADEOFICIALESDEADUANA DE SALIDA MORDAZA reservada para uso exclusivo de la Autoridad Aduanera. 10. RECEPCION CAPITAN VEHICULO El capitan o persona responsable del vehiculo transportador indicara la cantidad de bultos embarcados, peso MORDAZA total, la fecha y hora del termino de la recepcion.

ll. CONFORMIDAI D DEL EMBARQUE POR EL 4.5ADUAi%VSALIDA-CODLGQ OFICIAL Tll7 rrr.J"nL..-iS 1 uu ATXTIAhTA Se indicara el nombre y codigo de la Aduana bajo cuya Casilla--,.--.,ada para uso exclusivo de la Autoridad 1 esel Y jurisdiccion se realiza la salida de las mercancias al 1 Aduanera exterior. 12. DILIGENCIA OFICIAL DE ADUANASIENA 4.6 CONOC. EMB/GUIA AEREA MORDAZA reservada para uso exclusivo de la Autoridad Se indicara el numero del documento de transporte de salida. Cuando las solicitudes amparen mas de un / Aduanera. Sera llenado solo en caso de efectuarse el documento de transporte correspondiente al mismo reconocimiento fisico de las mercancias. manifiesto, se adjuntara un Anexo qne detalle el nume13. OBSERVACIONES ro de cada uno de ellos, codigo de cada Puerto de Se indicara la mformacion y anotaciones adicionales a destino, cantidad. clase de bulto.-;, m.wcas y contramarque hubiere lugar. cas de ser el caso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.