Norma Legal Oficial del día 12 de Diciembre del año 1998 (12/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

NTP-ISO 10470:1998

CAFE VERDE. REFERENCIA DE DEFECTOS. 1" Edicion.

Registrese y publiquese. MORDAZA RUILOBA ROSSEL Presidente de la Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales 14563 RESOLUCION COMISION DE REGLAMENTOS TECNICOS Y COMERCIALES N"0065-1998/INDECOPI-CRT MORDAZA, 26 de noviembre de 1998 CONSIDERANDO: Que, conforme a lo establecido en el Articulo 26" del Decreto Ley N" 25868, Ley de Organizacion y Funciones del INDECOPI, modificado por el Decreto Legislatiro N" 807, corresponde a la Comision de Reglamentos Tecnicos y Comerciales, en su calidad de Organismo Nacional de Normalizacion, aprobar las Normas Tecnicas recomendables para todos los sectores; Que, las actividades de Normalizacion deben realizarse sobre la hase del Codigo de Buena Conducta para la Adopcion, Elaboraciun y Aprobacion de Normas que figura como Anexo 3 del Acuerdo sobre Obstaculos Tecnicos al Comercio de la OMC, que fuera incorporado a la legislacion nacional mediante Resolucion Legislativa N" 26407. Dicho Acuerdo viene siendo implementado por la Comision a traves del Sistema Peruano de Normalizacion, del cual forman parte el Reglamento de Elaboracion y Aprobacion de Normas Tecnicas Peruanas y el Reglamento de Comites Tecnicos de Normalizacion, aprobados mediante Resoluciones N"s. 031-93.INDECOPIICNM y 033.93-INDECOPI/CNM, respectivamente; Que, toda vez que las actividades de elaboracion de Normas Tecnicas Peruanas deben realizarse con la participacion de representantes de todos los sectores involucrados: produccion. cunsiimo y tecnico, constituidos en Comites Tecnicos de Normalizacion, !n Comision conformo el Comite TtJcnicrl Permanente de Saneamiento, de acuerdo a lo dispuesto en el Keglamento de Comites Tecnicos de Normalizaciun MORDAZA senalado; Que, el 22 de setiembre de 1.998. el Comite Tecnico Permanente de Saneamiento prcsento a la Secretaria Tecnica de la Comision los Proyectos de Normas Tecnicas Peruanas detallados a continuaciun, los cuales fueron elaborados de acuerdo al Reglamento de Elaboracion y Aprobacion de Normas Tecnicas Peruanas mediante el Sistema de Adopcion: PNTP-ISO396-3:1997 PRODUCTOS DE CEMENTO CON FIBRA DE REFUERZO. Parte 3. Planchas planas de asb e s t o cem?anto c e l u l o s a . 1" Edicion. Este provecto de MORDAZA Tecnica Peruana especifica las caracteristicas de las planchas planas de asbesto cemento -celulosa, y establece los r&todos dt>ensayo para la verificacion y deterrninacion de los vnlorcl: especilicados. PNTP-ISO 4179:199'1 TUBOS DE FlERRO DLJCTIL PrlRA (:ONDU)C~!lONES REVES1`r~~l~~:N'l'O INTERNO DE MOR'I'Ei~O DE CEMM-TO CE`i'l'RIPUGADO. Requisitos generales. 1 Edicilin.

bles al revestimiento interno de tubos de MORDAZA con mortero de cemento centrifugado para conducciones con y sin presiun. PNTP-ISO 5209: 1997 VALWLAS INDUSTRIALES DE USO GENERAL. Rotulado. 1" Edicion.

Este Proyecto de MORDAZA Tecnica Peruana especifica la informacion que deben contener las valvulas industriales de uso general e indica la manera de realizar el rotulado sobre el cuerpo, la brida o la placa de identificacion. PNTP-ISO 7005-2:1997 BRIDASMETALICAS. Parte 2: Bridas de fundicion. 1" Edicion.

Este proyecto de MORDAZA Tecnica Peruana establece las caracteristicas de las bridas circulares de fundicion gris, maleable y ductil para determinadas presiones nominales. PNTP-ISO 7259:1997 VALWLAS DE COMPUERTA DE MORDAZA FUNDIDO PREDOMINANTEMENTE OPERADAS CON LLAVE, PARA USO SUBTERRANEO. 1" Edicion.

Este Proyecto de MORDAZA Tecnica Peruana especifica los requisitos aplicables a valvulas de compuerta de MORDAZA fundido operadas principalmente con llaves MORDAZA T, de MORDAZA corrediza, aunque tambien operadas por volante (directamente o via una MORDAZA de engranajes) o por servomotores. PNTP-ISO 10221:1997 TUBERIAS DE MORDAZA DUCTIL. Anillos de caucho parajuntas de tuberias que transportan agua potable. 1" Edicion.

Este Proyecto de MORDAZA Tecnica Peruana especifica los requisitos del material de los anillos de sello de junta, fabricados de caucho solido vulcanizado (0 - ring), que se usa en las tuberias de MORDAZA ductil para el transporte de agua potable. PNTP-ISO 10631:1997 VALWLAS METALICAS DE MORDAZA PARA PROPOSITOS GENERALES. 1" Edicion. Este Proyecto de MORDAZA Tecnica Peruana especifica los requisitos de las valvulas metalicas de MORDAZA MORDAZA, a ser usadas en sistemas de tuberias bridadas o soldadas para cierre, yen regulacion o control de flujo. PNTP-ISO5752:1997 VALWLAS METALICAS PARA USO EN SISTEMAS DE TUBERIAS DE BRIDAS. Dimensiones entre caras y de cara a eje. 1" Edicion. COMPONENTES DE TUBERIA. Definicion y seleccion de DN (tamano nominal). 1" Edicion.

PNTP-ISO 6708:1997

Este Proyecto de MORDAZA Tecnica Peruana especifica los materiales, las caracteristicas y los controles aplica-

/ -

Que, luego de la evaluacion correspondiente, la Secretaria Tecnica de la Comision recomendo la aprobacion de los Proyectos de Normas Tecnicas Peruanas MORDAZA senalados, como Normas Tecnicas Peruanas; Estando a lo recomendado por la Secretaria Tecnica, de conformidad con el Decreto Ley N" 25868, el Decreto Legislativo N" 807 y la Resolucion N" 031-93INDECOPIXNM, y con el acuerdo unanime de sus miembros, reunidos en su sesion de fecha 26 de noviemhre 1998;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.