Norma Legal Oficial del día 30 de Diciembre del año 1998 (30/12/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Que la superficie total incorporada mediante Resolucion Directoral N° 1351-73-AG-FZAV corre inscrita a favor de la Direccion General de Reforma Agraria y Asentamiento Rural en el asiento 1C de la Ficha N" 19250 de losRegistros Publicos de Ica con fecha 16 de junio de 1974, obrante a fojas 15; Que ademas, por Informe Tecnico N"OOG-97-RLW-SDAICA PETT-ICA, de 26 de diciembre de 1997, el Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural senala que el predio materia de controversia se encuentra abandonado, sin observarse vestigios de plantaciones anteriores, existiendo monticulos de guano de corral, regados con aguas provenientes de avenidas, existiendo ademas "cercos vivos ' de reciente instalacion ubicados parcialmente en los linderos cuya permanencia se encuentra en riesgo por defecto del recurso hidrico, asi como instalacion parcial de cercos con alambrado; Que en consecuencia, no existiendo en el predio materia de procedimiento actividad agropecuaria ni beneficiarios calificados de la reforma agraria y tratandose de un area revertida al dominio del Estado por causa de abandono, es de aplicacion la parte final del Articulo 27" del Reglamento de la Ley N" 26505, aprobado por Decreto Supremo N" 0 ll 97-AG, que prescribe que las tierras incorporadas aI dominio del Estado por causa de abandono seran vendidas en subasta publica;, Estando a lo dictaminado por la Oficina de Asesoria Juridica y de conformidad con Ley Organica del Ministerio de Agricultura, dada por Decreto Ley N" 25902: SE RESUELVE:

SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Aceptar, a partir del 18 de diciembre de 1998, la renuncia formulada por el doctor MORDAZA MORDAZA Aranguren al cargo de Vocal titular del Tribunal Administrativo de la Formalizacion de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI, dandosele las MORDAZA por los serviciosprestados.
i 1refrendada

por el Ministro de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA CARBA,JAL Ministro de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion

Articulo Segundo.- La presente Resolucion Suprema sera

15337 RESOLUCIONSUF'REMA w 197~9%MTC
MORDAZA, 29 de diciembre de 1998 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo N" 014-9%MTC se aprobo el Estatuto de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI, el cual MORDAZA la naturaleza, finalidad, objetivos, funciones y su estructura organica administrativa y funcional, los proyectos especiales. el regimen economico, financeoi r y laboral y, la aplicacion progresiva de las acciones de i r ceo formalizacion de la COFOPRI; Que, el Articulo 24" y siguientes del Estatuto acotado, establecen que el Tribunal Administrativo de la Formalizacion esta integrado por cinco (5) Vocales titulares, quienes son lesignados mediante Resolucion Suprema, refrendada por el Ministerio que preside la COFOPRI, senalandose los requisitos necesarios para ser designado Vocal y las funciones que estos cumplen; Que, mediante Resolucion Suprema N° ll 7-98-MTC de fecha 22 de MORDAZA de 1998, se designaron los Vocales titulares del Tribunal Administrativo de la Formalizacion de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOIPRI; Que, con fecha 18 de diciembre de 1998, se ha aceptado la renuncia del doctor MORDAZA MORDAZA Aranguren, al cargo de Vocal ..itulardelTribunalAdministrativo dela Formalizacion, resul..ando necesario designar un MORDAZA miembro; De conformidad con el Decreto Supremo N" 014-9%MTC; SE RESUELVE:

Articulo l".- Declarar nulas las Resoluciones Directorales N°s. 004-97-RLW-SAG-ICA y 0196-97-RLW-DRA-AYA/PETT del 15 de enero y de 20 de MORDAZA de 1997, expedidas por la Direccion Subregional Agraria Icay la Direccion Regional Agraria de la Region Los Libertadores-Wari respectivamente, por cuanto don MORDAZA MORDAZA Laffose no ha sido declarado beneficiario de reforma agraria ni viene conduciendo el predio "Los Castillos", el mismo que se encuentra en completo estado de abandono. Articulo 2".- Declarar igualmente nulo el Contrato de Compraventa de Terrenos Rusticos N" 1976-AG-PE'M', rotorgado a don MORDAZA MORDAZA Laffose MORDAZA sobre 50 ha. 6,500 m2 de terrenos rusticos, signados con Unidad Catastral N" 15415, del predio"LosCastillos", ubicadoeneldistritodeSantiago. provincia y departamento de Ica. Articulo 3".- Disponer que las tierras materia del presente procedimiento MORDAZA vendidas en subasta publica, remitiendose con tal fin el expediente al Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT para su posterior remi&n a IA Comision de Promocion de la Inversion Privada.
Registrese y comuniquese. RODOLFOMUhIANTE SANGUINETI Ministro de Agricultura

15182

MTC
Aceptan renuncia y designan vocal titular del Tribunal Administrativo de la Formalizacion de la COFOPRI
RESOLUCION SUPREMA W 196~98-MTC
MORDAZA, 29 de diciembre de 1998 CONSIDERANDO: Que, mediante Decreto Supremo N"014-98-MTC se aprobo el Estatuto de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI, el cual MORDAZA la naturaleza, finalidad, objetivos, funciones y su estructura organica administrativa y funcional, los proyectos especiales, el regimen economico, financiero y laboral y, la aplicacion progresiva de las acciones de formalizacion de la COFOPRI; Que, mediante Resolucion Suprema N" 117-98-IMTC de fecha22dejuliode 1998,sedesi~~aronlosVocalestitularesdel Tribunal Administrativo de la Formalizacion de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI;. Que, el doctor MORDAZA MORDAZA Aranguren Vocal titular del Tribunal Administrativo de la Formaliza&, ha formulado renuncia al cargo; De conformidad con el Decreto Supremo N" 014-9%MTC;

Articulo Primero.- Designara partir de la fecha, al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Vocal titular del Tribunal Administrativo de la Formalizacion de la Comision de Formalizacion de la Propiedad Informal - COFOPRI. Articulo Segundo.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion.
Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del 1 ng. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA CARBACJAL Ministro de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construccion

15338

Establecen grado de intoxicacion alcoholica sancionable a titulares de Licencia de Conducir para Vehiculos Automotores
RESOLUCIONMINISTERIAL W509-SS-MTC115.16
MORDAZA, 14 de diciembre de 1998

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.