Norma Legal Oficial del día 07 de Julio del año 1998 (07/07/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

N DE ° ORDEN REQUISITOS NO REGULADO de CONASEV

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO APROBACION AUTOMATICA

CAliFICACION CON EVALUACION PREVIA POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD Y RECURSOS IMPUGNATIVOS jeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion La Apelacion sera resuelta por la Gerencia General, agotando la via administrativa Ver Notas (1) y (2)

2 Copla del Acta en donde conste el acuerdo de la Asamblea General de Asociados en el que se especifique la decision de excluir el producto 3 Fundamentacion de la exclusion Base Legal: RESOLUCION CONASEV N° 067-96-EF/94.10 (publicada en El Peruano et 20 de marzo de 1996), que aprueba las Normas relativas a la organizacion y funcionamiento de las Bolsas de Productos, Corredores de Productos, Operadores Especiales y Camaras de Compensacion. 20 UIT Tramite Documentarlo de CONASEV

14

AUTORIZACION DE CONTRATOS A SER NEGOCIA- Solicitud dirigida al Gerente de MORDAZA de Productos de CONASEV. de autorizacion Contratos a ser negociados. propuestos por la Bolsa DOS PROPUESTOS POR LA BOLSA DE PRODUC 2 Comprobante de pago de los derechos respectwos TOS Base Legal: Articulo 4 p de las normas relativas a la organizacion y funcionamiento de los entes inteninientes en el MORDAZA de Productos, aprobada por RESOLUCION CONASEV NP O67+3-EFi9113 (p&kada en El Peruanc e! X de marzo de 1996)

En caso de aprobacion el pronuncia n miento corresponde al Directorio Este pronunciamiento puede ser ob jeti de reconsideracion ante el mismc Directorio agotando l a via adminis tratwa I E n caso de denegatoria el $1 e u nn ciamiento sera emitido por la Gerencia General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Re. consideracion y o de Apelacion La Apelacion sera resuelta por el DIrectorio agotando la via administrativa Kr notas (1) y (2)

15
l

1 UIT

X
30 dias utiles

Tramite documentario de CONASEV

En caso de aprobacion el pronunciamit:tli?correspornea! Directorio Este pronunciamiento puede ser objeto de reconsideracion ante el mismo Directono agotando la via administrativa En caso de denegatoria, el pronunctamlento sera emitido por ta Gerencia General Este pronunciamiento puede ser objeto de Recurso de Reconsideracion y/o de Apelacion La Apelacion sera resuelta por el Directorio agotando la via administrativa Ver Notas (1) y (2)

AUTORIZACION DE ORGANIZACION DE LA CAMA- 1 Sokitud delosorganlzadoresdlngidaal Gerente de MORDAZA de ProductosdelaCONASEV, RA DE COMPENSACION detallando Nombre(s) y apellidos, n a c i o n a l documentos de identidad estado civil y profesion u ocupacion domicilio de cada uno de los organizadores. Si el organizador fuese una persona juridica. debera especificar los datos de inscripcion registral ademas de los datos mencionados precedentemente. refendos a sus representantes legales 2 Currtculum Vitae" de cada uno de los orgawadores. y de los representantes legales, en el caso de personas juridicas 3 Denominacion social que ha de llevar la Camara la misma que debera Incluir la expresion "Camara de Compensaclon" 4 Lugar donde funcionara 5 Operaclones y servIctos que proyecta realizar 6 Capitalsocial minimo establecido en el Articulo 16° de la MORDAZA aprobada por RESOLUCION CONASEV N° 067-96-EF/94 10 (publicada en El Peruano el 20 de marzo de 1996) y de acuerdo a lo establecido en el Articulo 22° del DECRETO SUPREMO N° 105-95-EF (publicado en El Peruano el 24 de junio de 1995) que dictan disposiciones reglamentarias de la Ley de las Bolsas de Productos 7 Declaracion Jurada de cada uno de los organizadores, o de los representantes legales en el caso de personas juridicas de no tener antecedentes policiales. penales y/o ludlclales nl haber sido declarados en quiebra nI tener procedimientos incoados o sobreseldos de esd naturaleza 8 Proyecto de mmuta de constltuclon y estatuto. 9 Estudio de factibtlidad economice-financiero. suscnto por un economista colegiado. 10 Comprobante de pago de los derechos respectwos. Nota 1: Presentada la sokttud de organizacion de la Camara de Compensacion, la CONASEV ordenara la publcacion de un awso, por cuenta de los solicrtantes, para que toda persona interesada, en un plazo de diez (10) dlas formule cualquier observacion La publicacion se MORDAZA por una sola vez en et @ano Oficial. En dichoavisoseconsignaran losnombres completosde los accionstas y de sus representantes legales Base Legal: RESOLUClON CONASEV NY 067-96-EF194.10 (pubkaaa en El Peruano et 20 de marzo de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.