Norma Legal Oficial del día 26 de Marzo del año 1998 (26/03/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

I~ima,jucws 26 dc MORDAZA de 19% siendo necesario establecer medidas de control para su erradicacion definitiva; Que, el MORDAZA Ordenamiento MORDAZA Comercial que presenta el distrito de San MORDAZA de Miraflores, debe llevar necesariamente a su permanente mantenimiento y a la ejecucion de acciones complementarias que permitan ademas consagrar los tres objetivos basicos de orientacion: ORDEN - LIMPIE7A Y SEGURIDAD, indicadores que convertiran al distrito de San MORDAZA de Miraflores en una MORDAZA EDUCADORA; Estando a lo expuesto y en uso a las facultades que otorga la Ley Organica de Municipalidades N" 23853 Art. 47"Incs. 6) y 161; DECRETA:

e1-m Pag. 158491
mento aprobado mediante Dec. Supremo N" 189-92-EF, 7 Ordenanza N" 098-96-MLM; Y, que es considerar que el presente proyecto presenlado a esta Corporacion Municipal, cumple con identificar ,iicho proyecto a contratar sus lineamientos generales, ,descripcion de la obra que se va a ejecutar, asi tambien ,-orno el servicio que se va a explotar, todo ello enbeneficio $e los pobladores de San MORDAZA de Lurigancho, y luego de ila evaluacion correspondiente; Que, estando a las facultades que le confiere al Alcalle, el inciso 6) del Articulo 47" de la Ley W 23853, :oncordante con el Inc. 6) del Art. lo" de la MORDAZA aludida Ley Organica de Municipalidades; SE RESUELVE:

l

Articulo Primero.- DECLARESE Zonas Rigidas las Primero.- APROBAR, la iniciativa del Proyecto Intecalles colindantes y adyacentes al Bulevar denominado gral denominado "El MORDAZA del MORDAZA y la Familia", "EL COCOLISO" ubicado en la MORDAZA "C" de la urbanizapresentado por PARKS PERU CORPORATION S.R.L., cion San MORDAZA, durante los dias viernes, sabado y MORDAZA i 'debidamente representada por don MORDAZA Pun Mac de cada semana. Long. Articulo Segundo.- PROHIBASE el ejercicio del Segundo.- Encargar a la Direccion de Administracomercio en la via publica en todas sus modalidades, asi cion, Direccion de Presupuesto, Direccion de Desarrollo como el establecimiento vehicular en las zonas rigidas MORDAZA, el cumplimiento de la presente Resolucion. declaradas en el Articulo Primero del presente Decreto de Alcaldia. Registrese, cumplase y archivese. Articulo Tercero.- Los comerciantes formales y vendedores informales que infrinjan los dispositivos del presente Decreto seran- acreedores a las sanciones legales MORDAZA MORDAZA MORDAZA vigentes. MORDAZA Articulo Cuarto.- ENCARGUESE a la Oficina de Policia Municipal la ejecucion de operativos permanentes 3337 para el cumplimiento del presente Decreto. Articulo Quinto.- COMUNIQUESE a la Policia Nacional del Peru - Comisaria San MORDAZA de Miraflores el presente Decreto para que se brinde las garantias del caso. Articulo Sexto.- DEROGUENSE todas las disposiciones que se opongan al presente Decreto, encargandose a la Direccion Municipal, Direccion de Administracion, Direccion de Rentas. Direccien de Promocion y Desarrollo Social y a las Oficinas que competan el fiel cumplimiento del present,e Decreto.

MUNICIPALICI~D : PROVINCIAL DE:.ILO
RESOLUCION DE ALCALDLA N" 008-98-MPI

Sancionan con destitucion a ex servidor de la municipalidad
110, 9 de enero de 1998 VISTOS: El Informe N" 006-97-CEPA-MPI de la Comision Especial de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Municipalidad Provincial de 110, alcanzado al despacho de Alcaldia en el cual la Comision emite pronunciamiento en lo concerniente al MORDAZA administrativo aperturado en contra del exservidor don Gussepy MORDAZA MORDAZA Postigo; y, CONSIDERANDO: Que, segun Resolucion de Alcaldia N" 973-97-MPI se aperturo MORDAZA administrativo disciplinario en contra de don Gussepy MORDAZA MORDAZA Postigo, por la resunta comision de faltas administrativas contempla B en los as incisos al, h) y j> del Art. 28" del D. Leg. N" 276 y por los cargos que figuran en la mencionada resolucion; se notifico regularmente al ex servidor, habiendose presentado los descargos segun documento recepcionado en fecha 28 de noviembre de 1997, en donde se expresa que en ningun momento fue convocado por la Municipalidad para que prestara servicios en condicion de ingeniero, sino que lo hizo como Tecnico en Computacion o como persona con conocimientos informaticos y que posteriormente presento los cartones que le llegaron de la MORDAZA de Lima; que no se ha aprovechado de los cartones para sacar buen MORDAZA ya que el vale mucho mas y ha dejado un sistema de computo que no lo ha hecho ni INNFLORES y que puede devolver hasta el ultimo centavo de dinero que se le ha abonado, que no ha sido su intencion presentar los cartones que le han perjudicado pero que si ha seguido los cursos a distancia en Ingenieria de Sistemas, que considera haber sido castigado por la institucion cuando se le separo del cargo. No se ha adjuntado prueba ni documento alguno a los descargos presentados;

Registrese, comuniquese y cumplase MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 3288

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE LURIGANCHU
Aprueban iniciativa de Proyecto Integral "El MORDAZA del MORDAZA y la Familia"
RESOLUCION DE ALCALDIA N" 497 San MORDAZA de Lurigancho, 24 de marzo de 1998 EL ALCALDE: VISTO: La propuesta de Parks Peru Corporation S.R.L., sobre el proyecto integral, denominado "El MORDAZA del MORDAZA y la Familia" y el mismo que presenta mediante Documento Simple N" 586-98 del 20 de enero de 1998; CONSIDERANDO: Que, dentro de la presente Gestion Municipal, esta el velar por el desarrollo y bienestar distrital, como es el de fomentar la inversion privada para obras de infraestructura y servicios publicos, de conformidad a lo dispuesto en el Dec. Leg. N' 758, Ley para la Promocion de las Inversiones Privadas en la infraestructura de servicios publicos y en concordancia con su regla-

-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.