Norma Legal Oficial del día 24 de Septiembre del año 1998 (24/09/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Que, revisada la documentacion adjuntada, con Informes N"s. 079-98-AL y 012-98-OGO-DCUyN-DATMDA se da cuenta de la procedencia de autorizar la inscripcion individualizada de lotes al MORDAZA de lo dispuesto en el Articulo 4" de la Ley N" 26878 y el Capitulo XIX del Titulo II del Reglamento Nacional de Construcciones: ESTANDO A LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS Y CON LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR EL ARTICULO 47" INCISO 6) DE LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES N" 23853; RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizase al Grupo de Empresas Constructoras S.A. Gremco S.A., la Inscripcion Individualizada de Lotes de acuerdo al Plano signado con el N" 01%9%DCUyN-DATADA y segun el siguiente cuadro de areas: Manzana IV' de lotes 1 1 1 Articulo Segundo.- Dispongase la obligacion de gestionarse la recepcion de obras ante esta Municipalidad a la culminacion de los proyectos de habilitacion MORDAZA, la que de verificarse ameritara la anexion de la presente habilitacion al casco urbano. Articulo Tercero.- La publicacion de la presente resolucion en el Diario Oficial El Peruano, estara a cargo de los interesados. Articulo Cuarto.- Transcribase a los Registros Publicos la presente resolucion para la Inscripcion Provisional de Lotes y a la Municipalidad de MORDAZA, para su conocimiento. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 10643 Area m2

Articulo 2".- DEJAR, sin efecto a partir de la fecha la Resolucion N" 34898MVMT de fecha 7-7-98. Articulo 3".-ENCARGAR. ala Direccion Municipal el :umplimiento de la presente resolucion. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 10844

Aprueban Diagnostico Participativo del distrito
RESOLUCION DE ALCALDIA N" 967-98ALCIMDSPL San MORDAZA de Lurin, 25 de agosto de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE LIJRIN CONSIDERANDO:

MUNICIPALIDAD DESAN MORDAZA DE LURIN -

MUNICIPALIDAD RE MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO
Cesan a auxiliar coactivo de la municipalidad
RJZSOLUCION N" 419-9WMVMT MORDAZA MORDAZA del Triunfo, 31 de agosto de 1998 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion N" 34%98MVMT de fecha 7-7-98, se designo a don MORDAZA MORDAZA NEGRON como ,A&i; Coactivo de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA del Que, el Art. 77" del D.S. N" 005-90-PCM, senala que la designacion consiste en el desempeno de un cargo de responsabilidad directiva o de confianza por decision de la autoridad competente; De conformidad con el D.S. N" 005-90-PCM y la Ley N" 23853 - Ley Organica de Municipalidades; SE RESUELVE: Articulo lo.-CESAR, a partir de la fecha a don MORDAZA MORDAZA MORDAZA NEGRON, en el cargo de Auxiliar Coactivo de la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA del Triunfo.

Que, la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, mediante Decreto de Alcaldia N" 019 aprueba la Directiva N" 002-98-MML, "Procedimiento para la Elaboracion del Diagnostico para la Gestion del Sistema Metropolitano de Planificacion y Presupuesto Municipal" que contiene el metodo para el diagnostico distrital y del ambito metropolitano; Que, con fecha 19 de MORDAZA de 1998 se ha emitido el Decreto de Alcadia N" 018-98-ALCMDSPL, mediante el cual se designa al equipo tecnico que dispone la Directiva N" 002-98.MML, integrado por personal de la municipalidad y encargado de formular el diagnostico; Que, en el ejercicio de las competencias de la Alcaldia, para asumir la formulacion de los instrumentos para la gestion del desarrollo puede hacerlo con sus recursos institucionales o con el concurso de especialistas en el tema, la municipalidad ha contratado la formulacion del "Diagnostico Participativo del distrito San MORDAZA de Lurin" el mismo que ha sido satisfactoriamente concluido; Que el "Diagnostico Participativo del distrito San MORDAZA de Lurin" contiene entre otros, los terminos de referencia, los aspectos basicos del diagnostico, el analisis y consolidacion de los aportes provenientes de los evenws de discusion realizados con la comunidad durante la elaboracion del diagnostic Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.