Norma Legal Oficial del día 12 de Abril del año 1999 (12/04/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

MORDAZA, lunes 12 de MORDAZA de 1999

NORMAS LEGALES
Propuesta de Intervencion

Pag. 172053
- Renovacion MORDAZA para rehabilitar vivienda de mediana y alta densidad en areas tugurizadas - Se mantiene los usos existentes por su compatibilidad con el resto del area. - Promover el equipamiento hotelero, oficinas, consultorios, - Locales comerciales, edificios de estacionamiento, centros comerciales sobre la Av. Garcilaso de la MORDAZA y Av. MORDAZA Ugarte, proyectos urbanos que complementan los servicios del barrio sur. - Se debe regular el funcionamiento de las academias existentes. - Incorporar obra nueva a escala con caracter, en los terrenos baldios o en reemplazo de edificaciones fuera de contexto. - Regenerar la imagen MORDAZA de la zona.

- Mejorar el saneamiento basico de la zona. - Promover el desarrollo comercial del area orientado al turismo y la artesania. 3.1.13 MORDAZA ZT ­13 Limites - Area ubicada a espaldas de la Av. MORDAZA Ugarte, Av. MORDAZA de MORDAZA e inmediaciones Av. Tacna y Av. Emancipacion. - Barrio tradicional, con arquitectura de entorno homogenea, pero con marcado deterioro por la tugurizacion existente. - Vivienda y comercio vecinal - Renovacion MORDAZA para rehabilitar vivienda de mediana y alta densidad (9 a 11 m. de altura) y comercio vecinal. - Recuperacion de la edificacion Monumental religiosa y civil domestica que se ubica en el area. - Recuperacion del espacio publico de la Plazuela de MORDAZA para uso turistico - cultural - Generar un area periferica para comercio especializado con mayor altura (hasta 8 pisos) en los Corredores de Uso especializado que corresponde a los lotes sobre las Avs. Tacna, Av. Emancipacion y Av. MORDAZA Ugarte con el fin de complementar los servicios de barrio. - Erradicacion del uso como depositos y terminal de carga del Ferrocarril Central. - Desarrollar programas de vivienda con tratamiento paisajista y habilitaciones recreacionales de vivienda con equipamiento deportivo hacia la MORDAZA de la ribera del rio Rimac. - Reestructuracion del sistema vial del area. - Prolongacion de la Av. MORDAZA Duarez. - Erradicacion de la vivienda precaria ubicada en el borde del rio. - Tratamiento paisajista y preservacion y defensa del ecosistema de areas anexas al rio Rimac.

Situacion Actual

Uso Actual Propuesta de Intervencion

3.1.15 ENTORNO AV. GRAU Y AV. COLMENA ZT ­15 Limites - MORDAZA comprendida entre el Jr. Cotabambas, el Paseo MORDAZA y Av. MORDAZA de Pierola hasta su interseccion con la Av. Grau. - Presenta una arquitectura moderna, homogenea y a la vez deteriorada y sin valor arquitectonico - Predomina en la MORDAZA los terminales terrestres, playas de estacionamiento, terrenos baldios, edificaciones subutilizadas. - Renovacion MORDAZA Integral para fines de vivienda de alta densidad (9 a 11 mt. de altura) comercio especializado, oficinas y estacionamientos. - Renovacion MORDAZA con fines de uso mixtos sobre los Corredores de uso especializado de la Av. MORDAZA de Pierola y Av. Grau. - Erradicacion de los terminales terrestres, grifos y depositos del area y los giros no conformes. - Erradicar el uso del penal de San MORDAZA e integrarlo a las zonas sujetas a Renovacion urbana. - Regenerar la imagen MORDAZA de la zona.

Situacion Actual

Uso Actual

Propuesta de Intervencion

3.1.14 MORDAZA ZT ­ 14 Limites - Area ubicada entre las avenidas MORDAZA Ugarte, MORDAZA MORDAZA, 28 de MORDAZA, Garcilaso de la MORDAZA y MORDAZA de Pierola. - La MORDAZA que presenta edificaciones relativamente modernas y homogeneas en volumetria y tratamientos, destacando los edificios Monumentales del Hospital MORDAZA, el Colegio MORDAZA, el ex Penal del MORDAZA, las edificaciones de entorno a la Plaza Bolognesi y de la Av. 9 de Diciembre. - Vivienda unifamiliar, multifamiliar, oficinas, academias, equipamiento educativo y de salud, locales institucionales (Policia Nacional), clubes departamentales.

3.1.16 MORDAZA PAISAJISTA ZT ­16 Limites - Limitada por el Jr. Maranon, el limite del area Patrimonio Cultural de la Humanidad y las laderas de los Cerros San MORDAZA, Altillo y MORDAZA MORDAZA, incluyendo el Cuartel del Potao del Rimac. - Zonas tugurizadas tanto en la vivienda mas antigua como en otros de uso diversificado (industria, depositos). - Vivienda, recreacion, comercio informal y otros usos, con capacidad de atractivo turistico por su ubicacion de mirador y lugar de culto y peregrinacion.

Situacion Actual

Situacion Actual

Uso Actual

Uso Actual

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.