Norma Legal Oficial del día 01 de Julio del año 1999 (01/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

Nº DE ORD.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO UIT

CALIFICACION AUTOEVALUACION NO MATICO POSIT. NEGAT. REGUL.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECUR. IMPUG.

7. Declaracion jurada de que los omnibus ofertados cuentan con tacografo operativo. 10% 30 d. Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre Director General

014

RENOVACION DEL PERMISO DE OPERACION DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TURISTICO.

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. Solicitud firmada por representante legal de la empresa inscrito en los Registros Publicos.

Vigencia: 5 anos 5% Por Vehiculo 30 d. Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre Director General

Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro

MORDAZA, jueves 1 de MORDAZA de 1999

015

MODIFICACION DE FLOTA VEHICULAR.

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. Fotocopia de la(s) tarjeta(s) de propiedad del(los) vehiculo(s) a nombre de la empresa, cuya antiguedad no debe exceder los diez (10) anos contados a partir del 1° de enero del ano siguiente al de su fabricacion. 3. MORDAZA simple de Poliza de Seguros vigente que cubra accidentes personales de los pasajeros, conductores y terceros, de acuerdo a los montos minimos establecidos para el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, del ambito local, regional y/o nacional. Para el caso de ambito internacional, de acuerdo a lo establecido en los convenios internacionales. La poliza debe incluir el texto del 2do. parrafo del numeral 6, literal a) Art. 5 D.S. 08-96-MTC, modificado por el D.S.N°. 018-96MTC.

4. Devolucion de las Tarjetas de Circulacion (sustitucion o disminucion). 5. Declaracion jurada de que los omnibus ofertados cuentan con tacografo operativo.

TRANSPORTE DE CARGA REGIONAL Y NACIONAL DE CARGA 5 Por Vehiculo 5 d. Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre Director Reconsideracion Director Apelacion Director General

NORMAS LEGALES

016

REGISTRO DE EMPRESAS DE SERVICIO PUBLICO DE TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA Y/O DE TRANSPORTE DE CARGA DE EXPLOSIVOS PARA USO CIVIL, INSUMOS Y CONEXOS.

Vigencia :Indefinida

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. Fotocopia del Testimonio de la Escritura de Constitucion de la empresa inscrita en los Registros Publicos. Para el caso de Pequenas o Micro Empresas, MORDAZA del Registro Unificado. 3. Fotocopia de la tarjeta de propiedad de los vehiculos a nombre de la empresa, y en los casos que corresponda MORDAZA simple del testimonio de la escritura publica del Contrato de Arrendamiento Financiero (leasing) de los vehiculos. - Para el caso de empresas que desearan efectuar Transporte de explosivos de uso civil y conexos, ademas:

a) Caracteristicas tecnicas de los vehiculos. . Camiones hasta (8) toneladas, con una antiguedad no mayor de cinco (5) anos de fabricacion. . Camiones de mas de (8) toneladas, con una antiguedad no mayor de diez (10) anos de fabricacion. . En caso de empresa unipersonal a nombre de la persona natural. 5 Por Vehiculo 5 d. Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre

017

REGISTRO DE TRANSPORTISTA INDEPENDIENTE DE CARGA POR CARRETERA Y/O CARGA DE EXPLOSIVOS DE USO CIVIL, INSUMOS Y/O CONEXOS.

Pag. 175177

Vigencia: Indefinida

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. Fotocopia de la Libreta Electoral 3. Fotocopia de las tarjetas de propiedad y en los casos que corresponda, MORDAZA simple de testimonio de Escritura Publica del Contrato de arrendamiento financiero (leasing) del vehiculo, elevado a escritura publica.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.