Norma Legal Oficial del día 01 de Julio del año 1999 (01/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Nº DE ORD.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO TRANSPORTE PROPIO.

REQUISITOS

DERECHO DE PAGO UIT Por Vehiculo

CALIFICACION AUTOEVALUACION NO MATICO POSIT. NEGAT. REGUL.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE de la Direccion General de Circulacion Terrestre

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 175180

Vigencia: 2 anos.

2. MORDAZA autenticada o legalizada del Permiso Especial de Origen para Transporte Propio. 3. MORDAZA autenticada o legalizada del documento en el que conste la designacion del representante legal de la empresa en el Peru, con plenos poderes para representar a la empresa en los actos administrativos, comerciales y judiciales en los cuales deba intervenir. 4. Indicacion de la MORDAZA y direccion de la oficina o domicilio del representante legal. 5. Carta compromiso de contratar la poliza de seguros que cubra el pago de las obligaciones derivadas de danos a terceros y a la tripulacion empleada, en los terminos establecidos en los convenios internacionales. 6. Relacion de los vehiculos de su propiedad con los que pretenden operar, adjuntando MORDAZA del documento que acredite su propiedad o del Contrato de Arrendamiento Financiero (leasing). Nota: La renovacion se otorga por periodos iguales, previa actualizacion de los requisitos presentados originalmente. 3% Por Vehiculo 3 d. Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECUR. IMPUG. Director General Apelacion Viceministro

027

PERMISOS OCASIONALES MORDAZA SUR (PASAJEROS Y CARGA) Y EL CIRCUITO CERRADO COMUNIDAD MORDAZA (PASAJEROS).

Vigencia: Bolivia hasta 90 dias MORDAZA hasta 6 meses

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. Anexo indicando: a) Origen y destino b) Itinerario (paises y ciudades en transito). c) Pasos fronterizos a utilizar (ida y regreso). d) Vigencia del permiso e) MORDAZA de carga a transportar (ida y regreso). f) Identificacion del(los) vehiculo(s)

3. Fotocopia de las tarjetas de propiedad de los vehiculos a nombre de la empresa. 4. MORDAZA simple de poliza de seguros conforme a lo establecido en los convenios internacionales por el tiempo que dure el viaje. 5% 30 d. Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre Mesa de Partes de la Direccion General de Circulacion Terrestre Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro Director General Reconsideracion Director General Apelacion Viceministro

NORMAS LEGALES

028

ACTUALIZACION DE DOCUMENTO DE IDONEIDAD Y ANEXO.

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. MORDAZA del documento de Idoneidad a actualizarce.

029

PERMISO DE OPERACION DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL DE PASAJEROS POR CARRETERA ENTRE TACNA (PERU) Y MORDAZA (CHILE), EN LAS MODALIDADES DE AUTOMOVILES COLECTIVOS, OMNIBUS Y SERVICIO TURISTICO.

5% Por Vehiculo

30 d.

Vigencia: 5 anos

1. Pago al Banco de la Nacion. 2. MORDAZA simple del Testimonio de la Escritura de Constitucion de la empresa inscrita en los Registros Publicos y poder del representante legal. 3. MORDAZA del R.U.C. 4. MORDAZA de las tarjetas de propiedad de los vehiculos ofertados y en los casos que corresponda MORDAZA simple del Testimonio de la Escritura Publica del Contrato de Arrendamiento Financiero (leasing) de los vehiculos. Los permisos seran otorgados a las empresas cuyos vehiculos no excedan de diez (10) anos de antiguedad contratados a partir del 1° de enero del ano siguiente de su fabricacion. 5. MORDAZA simple de poliza de seguros vigente que cubra accidentes personales de los pasajeros, conductores y terceros, de acuerdo a los montos minimos establecidos para el servicio de transporte interprovincial de pasajeros o compromiso bajo forma de declaracion jurada de contratarla y presentarla a la Autoridad Competente MORDAZA de iniciar el servicio. 6. Declaracion Jurada comprometiendose a que en caso de accidente, la empresa auxiliara en forma inmediata a los pasajeros, asumiendo los gastos medicos, de hospitalizacion, quirurgicos, farmaceuticos y de sepelio que requieran, sin que ello signifique reconocer responsabilidad en el evento.

MORDAZA, jueves 1 de MORDAZA de 1999

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.