Norma Legal Oficial del día 01 de Julio del año 1999 (01/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion (1) Auto- Evaluacion No matico Previa Posi- Nega- regutivo tivo lado

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Recursos Impugnativos

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Base Legal

MORDAZA, jueves 1 de MORDAZA de 1999
Directiva Nº 012-99-COFOPRI, aprobada por R.M. Nº 104-99-MTC/15.01 Articulo 47º, inciso b) del D.S. Nº 013-99/MTC.

documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o recibos de pago de Impuesto Predial, Certificados domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion, MORDAZA de Licencia de Funcionamiento o RUC o cualquier otra prueba que la acredite. - MORDAZA de L.E. o DNI del Representante Legal o MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion y poder del representante legal vigente. - Recepcion de oferta de venta de lote que ocupe, hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. - Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. - Pago de la tasa establecida por el Registro Predial Urbano. x Tramite documentario (previa oferta de venta notificada de oficio) Gerencia de Administracion (entrega de recibos de pago) Grencia de Titulacion o Jefatura de la Gerencia en la que se delegue esta funcion. Reconsideracion Apelacion Gerencia de Titulacion Tribunal Administrativo de la Propiedad.

8

Adjudicaciones de lotes ocupados por mercados publicos ubicados a AA.HH. formalizados por COFOPRI.

Inciso e) del articulo 30º del Estatuto, aprobado por D.S. 014-98-MTC. Articulo 21º del D.S. Nº 019-98-PCM. Resolucion Nº 48-98-COFOPRI/GG. Articulo 54º - D.S. Nº 013-99/MTC.

NORMAS LEGALES

- Inclusion previa del AA.HH. dentro de la MORDAZA S/.105.00 (Costo de formalizacion elaborada por COFOPRI de oficio. de formalizacion) - Recepcion de oferta de venta del MORDAZA hecha por COFOPRI de oficio mediante notificacion. - Pago del precio solicitado por COFOPRI en el lugar designado en la oferta de venta. - Documento que acredite la constitucion o la organizacion de una persona juridica que represente a sus poseedores. - Pago de la tasa establecida por el Registro Predial Urbano. - Acreditar posesion directa, continua, pacifica y publica por mas de un ano. - Presenar MORDAZA de cualquiera de los siguientes documentos: Contratos de prestamo, recibos de luz, agua u otros, declaraciones juradas o recibos de pago de Impuesto Predial, Certificados domiciliarios, documentos privados o publicos que sustenten la posesion, MORDAZA de Licencia de Funcionamiento o RUC o cualquier otra prueba que la acredite. - MORDAZA de L.E. o DNI del Representante Legal o Escritura Publica de Constitucion y Poder del Representante Legal vigente.

Unidad Organica: Gerencia de MORDAZA
X - Unidad de Atencion al Publico: Modulo de entrega de titulos y MORDAZA de traslado e inscripcion Gerencia de MORDAZA ----------------- Arts. 969 y siguientes del Codigo Civil.

1

Entrega de Titulo registrado solicitada por el coTitular o apoderado por defuncion, enfermedad o carencia de libertad.

- Solicitud segun formato - Partida de defuncion, poder especial u otro documento que acredite tales situaciones de hecho.

Unidad Organica: Tribunal Administrativo de la Formalizacion
X Tramite Documentario y dirigido a la dependencia que resolvio en primera instancia. Tribunal Administrativo de la Propiedad ---------- --------Inc. a) del articulo 26º del Estatuto

1

Conocer como MORDAZA y MORDAZA instancia administrativa los recursos de apelacion relacionados con las competencias de formalizacion de la propiedad asignadas a la institucion. X

- Recurso correspondiente, con los requisitos del Art. 101 del D.S. 002 -94-JUS - Documentacion sustentatoria

Pag. 175199

2

Resolver la Interposicion de Reclamaciones administrativas contra los actos y resoluciones de los organos de la Estructura Organica Funcional.

- Escrito respectivo con los requisitos del Art.101 del D.S. 002-94 JUS. - Documentacion sustentatoria.

Tramite Documentario

Tribunal Administrativo de la Propiedad

----------

---------

Inc. b) del articulo 26º del Estatuto

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.