Norma Legal Oficial del día 09 de Julio del año 1999 (09/07/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

Nº R E Q U I S IT O S Automatico

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

BASE

LEGAL

DERECHO DE PAGO

EVALUACION PREVIA Con Con Aplic. Aplic. Silen.Adm. Silen.Adm. Positivo Negativo Dependencia donde se Inicia el Tramite Documentario Autoridad que aprueba el Tramite Negociaciones Comerciales Internacionales. Autoridad que Resuelve el Recurso Impugnativo gracion y Negociaciones Comerciales Internacionales

No sujeto a la aplic. de plazos ni silencio Adm.

A) CAN

B) ALADI

Pag. 175522

C) OTROS

R. Leg. 24728 06/11/87 Resolucion 70 Normatividad de la ALADI R. Leg. 26407 14/12/94

ciones Comerciales Internacionales, indicando generales de ley, Nº Telefax y: . Descripcion del Producto. . Partida Arancelaria NANDINA - Justificacion tecnica de la solicitud incluyendo informacion sobre la oferta, demanda, precio, capacidad instalada, volumen de produccion, importaciones y ventas de los ultimos tres anos. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. - Solicitud en original y MORDAZA dirigida al Director Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, indicando generales de ley y Nº Telefax. - Sustentacion tecnica de la solicitud. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. CAN Adjuntar ademas lo establecido en: . Decision 283,- para la MORDAZA de solicitudes sobre dumping o subsidios. . Decision 284,- para la MORDAZA de solicitud de investigacion de restriccion a las exportaciones. . Decision 285,- para la MORDAZA de solicitudes de investigacion de practicas restrictivas de la libre competencia . - Solicitud en original y MORDAZA dirigida al Director Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, indicando generales de ley y Nº Telefax. - Especificaciones del servcio objeto de la consulta. - MORDAZA de pago por derecho de tramite - Solicitud en original y MORDAZA dirigida al Director Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, indicando generales de ley y Nº Telefax. - MORDAZA de la Minuta de Constitucion. - Acreditacion de solvencia economica y capacidad de financiamiento para organizar ferias internacionales. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. 10,00% UIT 15,00% UIT 30 Dias Negativo 2,35% UIT Automatico Oficina de Tramite Documentario 7,50% UIT 30 Dias Negativo Oficina de Tramite Documentario Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales.

94 Atencion de Solicitudes sobre Practicas Desleales de Competencia Comercial, en el MORDAZA de la CAN.

D. Ley 25831 10/11/92

Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales

NORMAS LEGALES

95 Consultas sobre otros aspectos normativos o tecnicos en el MORDAZA de integracion Regional, Subregional y Comercio Internacional.

Tratado de Montevideo 1980 R. Leg. 23304 11/11/81 Normatividad de la ALADI

Director Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales Oficina de Tramite Documentario Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales In ternacionales.

-.-

96 Calificacion de Empresas Feriales de caracter internacional.

D.L. 21700 24/11/76

Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales

97 Autorizacion para Organizar Ferias Internacionales en el MORDAZA

D.L. 21700 24/11/76

30 Dias Negativo

Oficina de Tramite Documentario

MORDAZA, viernes 9 de MORDAZA de 1999

Nota obligatoria: Presentar dentro de los 30 dias posteriores a la culminacion de la feria el Informe corres pondiente, de acuerdo a especificaciones del sector.

- Solicitud en original y MORDAZA dirigida al Di rector Nacional de Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales, con una anticipacion no menor de 03 meses a a la fecha de inauguracion de la feria, indicando sus generales de ley. - MORDAZA de pago por derecho de tramite. Primera Autorizacion: - Requisitos - Estudio de Factibilidad Tecnico Economico - Plan de Financiamiento. - Plano del Recinto Ferial. - Periodicidad de la Feria.

Viceministro de Integracion y Negociaciones Comerciales In ternacionales.

Ministro de Industria, Turismo, Integracion y Negociaciones Comerciales Internacionales

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.