Norma Legal Oficial del día 30 de Noviembre del año 1999 (30/11/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

Pag. 180744

NORMAS LEGALES

MORDAZA, martes 30 de noviembre de 1999

ENTIDAD AUDITADA: ________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________________________ PERIODO EXAMINADO: ______________________________________________________________________________ PLANIFICACION ESPECIFICA EVALUACION Referencia P/T L. 9.1 L. 9.2 L. 9.3 L. 9.4 L. 9.5 L. 9.6 DE LA ESTRUCTURA Contenido DE CONTROL INTERNO

Hoja resumen de la evaluacion de estructura de control interno. Conocimiento y evaluacion del ambiente de control. Conocimiento y evaluacion de la valoracion del riesgo. Conocimiento y evaluacion de las actividades de control. Conocimiento y evaluacion de la informacion y comunicacion. Conocimiento y evaluacion de la vigilancia.

L.9

ESTRUCTURA DE CONTROL INTERNO RESUMEN DE LA EVALUACION I. AMBIENTE DE CONTROL (ANEXO Nº 1) En base a nuestra consideracion de cada uno de los aspectos relacionados con el ambiente control, nuestra evaluacion nos indica que es : FUERTE SATISFACTORIO DEBIL

II. VALORACION DEL RIESGO (ANEXO Nº 2-c) Utilice el espacio provisto a continuacion para documentar o hacer referencia del analisis de la valoracion del riesgo. Por ejemplo la valoracion del riesgo, puede senalar como la entidad considera la posibilidad de las operaciones no registradas o no identificadas y el analisis de las estimaciones importantes registradas en los estados financieros. Los riesgos importantes para la confiabilidad de la informacion financiera, tambien se refieren a eventos u operaciones especificas. Los riesgos podran surgir o cambiar debido a circunstancias tales como: cambios en el ambiente de operacion, MORDAZA personal, sistemas de informacion nuevos, nuevas tecnologias, etc.

III. ACTIVIDADES DE CONTROL (ANEXOS Nºs. 2-a, 2.b y 2-d) Utilice el espacio provisto a continuacion para documentar o hacer referencia del analisis de las actividades de control. Generalmente, las actividades de control que pudieran ser importantes para una entidad, pueden ser catalogadas como politicas y procedimientos que corresponden a: procesamiento de informacion, controles fisicos, segregacion de funciones, etc.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.