Norma Legal Oficial del día 30 de Noviembre del año 1999 (30/11/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

MORDAZA, martes 30 de noviembre de 1999

NORMAS LEGALES
ANEXO Nº 1­a AMBIENTE DE CONTROL

Pag. 180747

HOJA DE RESUMEN DE LA EVALUACION Este papel de trabajo resume la documentacion del entendimiento y evaluacion del ambiente de control. Con el proposito de obtener un cabal entendimiento y comprension del ambiente de control se ha evaluado los siguientes aspectos: (I) El compromiso de la entidad a ejercer control (Anexo Nº 1-b); (II) El MORDAZA de planeacion de la entidad (Anexo Nº 1-c); (III) El MORDAZA de comunicacion de la entidad (Anexo Nº 1-d); (IV) Los asuntos relacionados con el personal (Anexo Nº 1-e); y (V) El MORDAZA de supervision y retroalimentacion de la entidad (Anexo Nº 1-f). Basados en las consideraciones de cada uno de los aspectos anteriores, la evaluacion general del ambiente de control es:

FUERTE
DESCRIPCION Preparado por : Revisado por : CODIGO

SATISFACTORIO
APELLIDOS Y NOMBRES CARGO

DEBIL
FIRMA FECHA

ESTRUCTURA DE CONTROL INTERNO ANEXO Nº 1-b AMBIENTE DE CONTROL I. COMPROMISO A EJERCER CONTROL

Considere los siguientes aspectos conjuntamente con la orientacion que se encuentra en el anexo Nº 1-g, al evaluar el compromiso de la entidad a ejercer control: * * * * * La integridad y el estilo de la gerencia; La cultura corporativa y los valores eticos; La funcion corporativa de supervision; La estructura de organizacion de la entidad; y Los mecanismos de autoevaluacion de la entidad.

COMENTARIOS : Durante la obtencion de la informacion descrita, deben determinarse asuntos que pueden llamar la atencion, respecto a los cuales se debe informar y formular recomendaciones. Utilice el espacio provisto a continuacion para documentar o hacer referencia de tales asuntos; de no haberlos, indiquelo :

Considerando los aspectos MORDAZA senalados, el resultado de la evaluacion nos indica que el compromiso de la entidad para ejercer control es :

FUERTE
DESCRIPCION Preparado por : Revisado por : CODIGO

SATISFACTORIO
APELLIDOS Y NOMBRES CARGO

DEBIL
FIRMA FECHA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.