Norma Legal Oficial del día 30 de Noviembre del año 1999 (30/11/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 85

Pag. 180766

NORMAS LEGALES
PREGUNTAS

MORDAZA, martes 30 de noviembre de 1999
REF. P/T SI NO N/A

- Por escrito? - Verbalmente? 2. Quienes le dieron a conocer la existencia de los documentos normativos? - El Jefe de la Unidad Ejecutora del Proyecto? - La Directora de Administracion? 3. Tiene conocimiento del Plan de Trabajo de la Unidad Ejecutora del Proyecto? Tiene conocimiento de las metas y objetivos de la citada Unidad para el ejercicio 199X, asi como de los anos 199Y y 199Z? 4. Interviene en la redaccion, formulacion y control de los documentos, formatos y formularios que procesa su area? 5. Estos documentos, formatos y formularios estan pre-numerados? 6. Se cuenta con un control o registro auxiliar de documentos, formatos y formularios? 7. Se cuentan con un archivo adecuado, que custodie los documentos, formatos y formularios que utiliza su area? 8. Es usted el MORDAZA de estos documentos, formatos e informes que formula y tanto de su area como los servidores de su ambito? 9. Elabora informes o reportes para dar a conocer a su nivel superior sobre los resultados de sus actividades o de problemas? Con que periodicidad los emite. 10. Tiene conocimiento de todos los informes o reportes de indole economico-presupuestal que se formulan y procesan en su area? 11. Sus actividades estan sujetas a un: - Cronograma de trabajo? - Plan Anual de Actividades? 12. Se llevan a cabo reuniones de trabajo o de coordinacion con las instancias superiores como: - Jefe de la Unidad Ejecutora del Proyecto? - Asesor Tecnico? - Otros? Con que frecuencia o periodicidad? 13. Se efectuan labor de supervision o control previo en las actividades de: giro de cheque? emision de Nota de Debito/Credito? emision de Nota de Contabilidad? recibos de ingreso de caja? voucher o comprobantes de pago? asientos de ajustes y reclasificacion? modificacion de libros contables? emision de informes o reportes? es:

14. El sistema de contabilizacion de las operaciones administrativas y operativas - Manual? - Mecanizado? - Ambos?

15. La contabilidad la lleva el personal de la area o la efectuan terceros mediante contratos no personales? 16. Indique si el sistema contable cuenta con metodos y procedimientos para: Identificar o registrar transacciones validas Uso de formularios prenumerados Clasificar las transacciones e inclusion en los reportes financieros Determinar el periodo en que las transacciones ocurren Controles cruzados de resultados.

17. El sistema contable permite tener conocimiento de informacion contable por centros de costos? Ejemplo: Costos administrativos y operativos de la Unidad Ejecutora del Proyecto. 18. El sistema contable se adecua o emite informacion de acuerdo a lo requerido por la Contaduria Publica? 19. El sistema contable en ejecucion fue disenado por: Personal de la Unidad Ejecutora del Proyecto? La USAID? La Contaduria Publica? El MEF? Otros?

20. Que tiempo de MORDAZA util tiene el sistema contable? 21. Considera que el actual sistema contable es: Optimo? Bueno? Regular? Malo? Economico? Oneroso?

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.