Norma Legal Oficial del día 30 de Noviembre del año 1999 (30/11/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 88

MORDAZA, martes 30 de noviembre de 1999

NORMAS LEGALES
PREGUNTAS REF. P/T

Pag. 180769
SI NO N/A

- Seguro Social? - Licencias, permisos? - Otros? 13. Se utilizan relojes marcadores u otros medios para registrar el tiempo trabajado por el personal? 14. Las horas extras y otros beneficios especiales son autorizadas por funcionarios responsables? Detalle quien. 15. Bajo que modalidad son abonados los sueldos o remuneraciones: · En efectivo? · Con cheque? · Depositos en cuentas de ahorro bancarias? 16. Se conservan los curriculum de los trabajadores contratados para el Proyecto, bajo la modalidad de servicios no personales? Quien es el responsable o encargado de dicha labor? 17. Cuenta el Area de Personal con Normas y/o Directivas Internas que rigen el accionar del personal del Proyecto, detalle las mismas y desde cuando se encuentran vigentes. 18. Explique cuales son los motivos por los cuales se contrata bajo la modalidad de servicios no personales. Precise si se ha efectuado coordinaciones con el Ministerio de Trabajo o Economia y Finanzas al respecto. 19. Precise las limitaciones y/o problematica del Area de Personal.

AREA PLANIFICACION Y PRESUPUESTO NOMBRE DEL RESPONSABLE CARGO TIEMPO EN EL CARGO DOC. DE NOMBRAMIENTO : : : :

1. Cuenta el area con documentos normativos emitidos por la Unidad Ejecutora del Proyecto u otra area, como: Reglamento de Organizacion y Funciones? Manual de Organizacion y Funciones? Manual de Procedimientos? Directivas conteniendo lineamientos para el control del MORDAZA presupuestario, contable y de tesoreria?

2. Tiene conocimiento de la normativa MORDAZA mencionada? 3. Como le dieron a conocer la existencia de dichos documentos normativos? - Por escrito? - Verbalmente? 4. Tuvo conocimiento de los Planes de Trabajo de la Unidad Ejecutora del Proyecto para los ejercicios 199X y 199Y? 5. Tiene conocimiento de las metas y objetivos de la Unidad Ejecutora del Proyecto para el ejercicio 199X, asi como, de los anos 199Y y 199Z? 6. Se cuenta con un control o registro auxiliar de documentos, formatos y formularios emitidos por su area para el Proyecto? 7. Se cuenta con un archivo adecuado, que custodie los documentos, formatos y formularios que utiliza su area para el Proyecto? 8. Senale usted cuales son los informes o reportes que formula y emite su area por el Proyecto; precise a quienes los dirige o deriva los informes o reportes? 9. Sus actividades estan sujetas a un: - Cronograma de trabajo? - Plan Anual de Actividades? 10. Se llevan a cabo reuniones de trabajo o de coordinacion con: Jefe de la Unidad Ejecutora del Proyecto? Asesor Tecnico? Director de Administracion? Otros?

11. Formula y controla el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la Unidad Ejecutora del Proyecto? Precise si durante los anos 199X y 199Y, se efectuo algun control presupuestal al Proyecto. 12. La labor de formulacion del Presupuesto de Ingresos y Gastos del Proyecto la realiza: con apoyo del Jefe de la Unidad Ejecutora del Proyecto? con apoyo de la Asesoria Tecnica? con todos en conjunto? otros (indique)

13. Cuenta con evidencia documentaria para respaldar la formulacion y programacion de los Presupuestos de Ingresos y Gastos de los ejercicios 199X, 199Y y 199Z? 14. El Presupuesto de Ingresos y Gastos es aprobado por la Jefatura de la Unidad Ejecutora del Proyecto? 15. Cuenta con un archivo adecuado y ordenado de la informacion financiera y presupuestal, emitida a la Unidad Ejecutora del Proyecto?

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.