Norma Legal Oficial del día 30 de Noviembre del año 1999 (30/11/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 89

Pag. 180770

NORMAS LEGALES
PREGUNTAS

MORDAZA, martes 30 de noviembre de 1999
REF. P/T SI NO N/A

16. Ha tenido problemas o desfases en la MORDAZA de la informacion financiera y presupuestal del Proyecto? Estos problemas fueron de indole interno o externo? 17. Se elaboran los requerimientos de los Calendarios de Compromisos mensuales y trimestrales en relacion al Presupuesto aprobado del Proyecto? 18. Registra y controla los calendarios de compromisos mensuales autorizados por la Direccion General del Presupuesto Publico? 19. Registra y controla las transferencias de los recursos financieros que se efectuan a las unidades ejecutoras directamente por USAID? 20. Se revisan los documentos MORDAZA y sustentatorios de los pagos a realizar de acuerdo con la Directiva de ejecucion presupuestal? 21. Elabora el Estado de Ejecucion Mensual del Gasto Corriente y de Capital por el Proyecto o a nivel de Beneficiario ? 22. Elabora los Estados Presupuestales referidos a la Cuenta General de la Republica? En los citados documentos se identifica al Proyecto? 23. El sistema de consolidacion de los estados de ejecucion mensual (E-5) es: Manual? Mecanizado? Oportuno? Eficiente? Eficaz? Economico? Cuenta con deficiencias?

24. Han sido amonestados por parte del Ministerio de Economia y Finanzas, al haber remitido desfasado o a destiempo la informacion del Estado de Ejecucion Mensual de Gastos? 25. Controla la ejecucion del presupuesto de la Unidad Ejecutora del Proyecto de acuerdo al Clasificador por Objeto del Gasto? . 26. Se da cumplimiento a la normativa emitida por la Direccion General del Presupuesto Publico y las Directivas Internas? 27. Elabora informes y reportes para el Ministerio de Economia Finanzas y la USAID? Con que periodicidad se elabora dichos informes? 28. Realiza conciliaciones del Calendario de Compromisos con la Direccion General del Presupuesto Publico, en relacion al Proyecto? 29. Se han efectuado evaluaciones a los presupuestos aprobados por los anos 199X y 199Y, del Proyecto? Las evaluaciones se efectuan independientemente de otras MORDAZA de financiamiento? 30. Precise las limitaciones y/o problematica del Area 31. Que recomendaciones propone para dichas limitaciones y/o problemas? AREA DE TESORERIA NOMBRE DEL RESPONSABLE CARGO TIEMPO EN EL CARGO DOC. DE NOMBRAMIENTO N° Y FECHA DEL CONTRATO MODALIDAD DE CONTRATO : : : : : :

1. Cuenta con documentos de Gestion debidamente aprobados - que le senale como lograr sus objetivos - los que podrian ser: " Reglamento de Organizaciones y Funciones " Manual de Organizacion y Funciones " Manual de Procedimientos y politica Institucional " Directivas " Otros 2. Son estos documentos aplicables en su totalidad o presentan aspectos incompatibles o contraproducentes con los objetivos de su area? 3. Tiene conocimiento de los Planes de Trabajo del Proyecto de los ejercicios 199X, 199Y y 199Z, asi como de sus objetivos y metas? 4. Cuenta los documentos utilizados por su area, para el Proyecto (Recibo de Ingresos a MORDAZA, Comprobantes de Pago, entre otros), con una identificacion unica y correlativa predeterminada? 5. Se cuenta con un control o registro auxiliar de documentos, formatos y formularios utilizados en su area para el Proyecto? 6. El area de Tesoreria cuenta con Libros de MORDAZA y Bancos exclusivos para el Proyecto? 7. Los documentos que sustentan los gastos e ingresos del Proyecto, son archivados separadamente e identificables con facilidad? 8. Existe alguna restriccion establecida para el personal que quiera acceder a los archivos de documentos custodiados en su area del Proyecto? 9. Puede generar reportes de ingresos y pagos, asi como reportes de la situacion de la disponibilidad de liquidez solo del Proyecto, de ser asi, con que periodicidad se genera? 10. El flujo de efectivo esta sujeto a algunas previsiones o planificacion en funcion de las necesidades y compromisos de pago asumidos por el Proyecto? 11. Se han realizado transferencias de una cuenta bancaria diferente, a la cuenta corriente propia del Proyecto? 12. Se encuentra contemplado en algun documento normativo, la transferencia de una cuenta diferente a la cuenta del Proyecto y viceversa. En que casos se puede realizar y cual es el procedimiento? 13. Es verificado posteriormente el movimiento de fondos del Proyecto por alguna persona que labora en el? 14. Existe un fondo fijo para el Proyecto (identifique al encargado de dicho fondo)?

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.