Norma Legal Oficial del día 16 de Septiembre del año 1999 (16/09/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 37

MORDAZA, jueves 16 de setiembre de 1999
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA

NORMAS LEGALES
MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMATO Nº 5

Pag. 177939

FORMATO Nº 6 MEMORIA DESCRIPTIVA PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESION O DE AUTORIZACION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA 1. Datos Generales 1.1. Nombre o Razon Social Anotar el nombre de la persona natural o juridica que propone el proyecto. Domicilio Legal Senalar la direccion de la persona natural o juridica que propone el proyecto. Telefono................................. Fax........................................... Representante Legal Anotar el nombre y apellidos del representante legal de la empresa. Documento de Identidad Anotar el nombre del documento de identidad y el numero del mismo.

MODELO DE SOLICITUD PARA : Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura. Autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura. Cambio del titular de la autorizacion o concesion para la acuicultura. Autorizacion para efectuar el Poblamiento, repoblamiento en cuerpos de agua o traslado de especies, con fines sociales. Investigacion con fines de acuicultura en aguas acuaticas publicas. Autorizacion o Concesion para desarrollar la actividad de acuicultura a menor escala. Renovacion de concesion o de autorizacion para desarrollar la actividad de acuicultura. Concesion Especial para instalacion de sistemas de captacion de larvas.

1.2.

Senor Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Subregional de Pesqueria Presente.Yo, ( Nombre del recurrente ) , representante legal de ______________________________________________ , identificado con L.E. Nº ________________ __y con domicilio legal en ( Jr, Av. o MORDAZA )_________, distrito de ____________________ , provincia de _________________, departamento de_______________, ante usted, respetuosamente me presento y digo: Que deseando obtener una __( Nombre del procedimiento) para el cultivo de _______________, en un area ubicada en la MORDAZA de _____________________, distrito de ______________________, provincia de ___________________, departamento de _______________, solicito a usted se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo solicitado, para cuyo efecto cumplo con alcanzar en anexo los requisitos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Pesqueria ­ Direccion Nacional de Acuicultura. Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia. Lugar y fecha : ___________________________

1.3. 1.4. 1.5.

2. Datos Especificos 2.1. Antecedentes Describir las acciones anteriores que sirvan de precedente a la actividad que se piensa desarrollar con el objeto de evaluar la evolucion de la misma. Objetivos Definir los propositos que tendra la actividad en funcion a la problematica que se pretende resolver, los objetivos deberan reflejar los beneficios que se conseguiran con la ejecucion del mismo. Alcances Indicar los resultados que se propone alcanzar de acuerdo con los objetivos de la actividad a desarrollar, pudiendo ser de orden tecnico, economico o social, a favor de la poblacion asentada en su ambito de influencia. Ubicacion Geopolitica Senalar la localizacion geografica del proyecto indicando nombre del distrito, provincia y departamento correspondiente. Para el caso de concesiones se debera acompanar los planos de ubicacion y perimetrico del terreno o area acuatica solicitada, senalando el hectareaje y delimitando el area por coordenadas geograficas, con senalizacion de curvas batimetricas y de nivel, con sujecion a las cartas elaboradas por la Direccion de Hidrografia y Navegacion del Ministerio de Defensa o del Instituto Geografico Nacional segun se trate de concesion MORDAZA o continental respectivamente. Cuando se trata de autorizaciones, deberan acompanar planos de ubicacion y perimetrico del terreno con sujecion a las cartas del Instituto Geografico Nacional. Los planos deberan ser autorizados por arquitecto, ingeniero civil o pesquero, con colegiatura. Especies a utilizar en el cultivo Precisar la especie, o especies acuaticas a ser cultivadas, especificamente su taxonomia y caracteristicas generales, tanto ecologicas como biologicas. Evaluacion del Recurso Hidrico Alcanzar informacion relacionada a aspectos fisicos, quimicos y biologicos del recurso hidrico. Metodos a utilizar Senalar, en este punto el o los metodos a utilizar, precisando las condiciones tecnicas de cultivo, y el o los procedimientos a seguir para alcanzar las metas que se persiguen, tanto para la obtencion de semilla como para la precrianza y crianza. Infraestructura Senalar y describir las estructuras fisicas y conjunto de servicios basicos previstos tanto en tierra como en agua para el funcionamiento del proyecto, incidiendo fundamentalmente en la infraestructura de cultivo. Adjuntar los planos correspondientes, autorizados por profesional del ramo. Recursos Humanos Se refiere al personal que trabajara para el proyecto tanto a tiempo completo como parcial, debiendo enumerar al personal tecnico, administrativo, obrero y de apoyo; distinguiendose su calificacion.

2.2.

2.3.

Atentamente ___________________________ Firma MINISTERIO DE PESQUERIA DIRECCION NACIONAL DE ACUICULTURA FORMATO Nº 5-a MODELO DE SOLICITUD PARA AUTORIZACION O CONCESION PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE ACUICULTURA DE SUBSISTENCIA. Senor Director Nacional de Acuicultura / Director Regional o Sub Regional de Pesqueria Presente.Yo, ( Nombre del recurrente ) , representante legal de ______________________________________________ , identificado con L.E. Nº ________________ __y con domicilio legal en ( Jr. Av. o MORDAZA )_________, distrito de ____________________ , provincia de ________________, departamento de_______________, ante usted, respetuosamente me presento y digo: Que deseando obtener una __( Nombre del procedimiento) para el cultivo de _______________, en un area ubicada en la MORDAZA de _____________________, distrito de ______________________, provincia de ___________________, departamento de _______________, utilizando _______________(numero y MORDAZA de infraestructura de cultivo)_____, en un MORDAZA de agua de _________m2 y con el empleo de alimento ________(tipo)______, solicito a usted se sirva disponer lo necesario a fin de que se me otorgue lo solicitado, para cuyo efecto cumplo con alcanzar en anexo los requisitos establecidos en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Pesqueria ­ Direccion Nacional de Acuicultura. Es MORDAZA que espero alcanzar por ser de justicia.

2.4.

2.5.

2.6.

2.7.

2.8.

2.9. Lugar y fecha : ___________________________

Atentamente ___________________________ Firma

2.10. Produccion Estimada Estimar los niveles de produccion a obtener o cantidad a producir de la especie o especies seleccionadas para el cultivo, por MORDAZA y por hectarea.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.