Norma Legal Oficial del día 28 de Agosto del año 2000 (28/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Pag. 192236

REQUISITOS

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

4. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada. Para las personas casadas MORDAZA del 14 de noviembre de 1936, se requerira el Acta de Matrimonio Religioso certificada por notario eclesiastico, en lugar del Acta de Matrimonio Civil.

Solo en aquellos casos en que exista discrepancia entre lo dispuesto en la resolucion judicial y lo anotado marginal en el acta respectiva, se requerira MORDAZA certificada y simple de la resolucion judicial firme.

13. RECTIFICACION DE ESTADO CIVIL POR DECLARACION INDEBIDA DEL TITULAR : Procede cuando se ha consignado estado civil por declaracion indebida del titular de la inscripcion, mediando resolucion judicial, en tanto no se establezca el procedimiento de rectificacion administrativa. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1% UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. MORDAZA certificada y simple de la resolucion judicial firme por la que se dispone la modificacion del estado civil del titular de la inscripcion, en tanto no se establezca procedimiento de rectificacion administrativa. 3. Pago de derechos administrativos. 4. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

NORMAS LEGALES

14. RECTIFICACION EN LA DECISION DE CEDER ORGANOS Y TEJIDOS: Procede cuando el ciudadano desea dejar expresa MORDAZA de su voluntad o no de donar sus organos y tejidos, despues de su fallecimiento, con fines de transplante o injerto, de conformidad con lo previsto en las Leyes N° 23415, 26842, 26745 y 27282. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada. Mediante dicha declaracion, el ciudadano deja expresa MORDAZA de su voluntad o no de donar sus organos y tejidos, despues de su fallecimiento, con fines de transplante o injerto, de conformidad con lo previsto en las Leyes N° 23415, 26842, 26745 y 27282. 2. Pago de derechos administrativos. 4. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

15. RECTIFICACION DEL GRADO DE INSTRUCCION: Procede el tramite cuando el grado de instruccion del titular de la inscripcion ha variado por haber obtenido calificaciones adicionales. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el Gerencia de Operaciones.

MORDAZA, lunes 28 de agosto de 2000

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. Pago de derechos administrativos. 3. Los MORDAZA de instruccion primaria y secundaria no

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.