Norma Legal Oficial del día 28 de Agosto del año 2000 (28/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

REQUISITOS la entidad no emite pronunciamiento alguno. conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo.

MORDAZA, lunes 28 de agosto de 2000

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

requieren acreditarse documentalmente, solo basta la declaracion jurada efectuada en el formulario. Si se declara un grado de instruccion diferente a los mencionados, se debe acreditar con alguno de los siguientes documentos de sustento, presentados en original y MORDAZA simple: Carne del centro de estudios, MORDAZA de matricula, MORDAZA de estudios, certificado de notas, diplomas, etc. 4. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

16. RECTIFICACION DE DOMICILIO: Procede el tramite cuando el titular de la inscripcion varia su domicilio y en los casos previstos en el Decreto Supremo N° 022-99-PCM. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

NORMAS LEGALES

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. Pago de derechos administrativos. 3. Original y MORDAZA simple del recibo de servicio publico o tributo municipal, emitidos con una antiguedad no mayor de tres meses, con el proposito de acreditar la existencia de la nueva direccion declarada en el formulario respectivo. Solo para los ciudadanos que domicilian en un centro poblado MORDAZA marginal, caserio, comunidad, anexo u otro MORDAZA de centro poblado menor en los que no se cuente con servicio publico, se requerira unicamente una declaracion jurada del domicilio, la misma que se tendra por efectuada en el propio formulario de tramite 4. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

17. RECTIFICACION DE ESTATURA: Se tramita con la simple declaracion jurada que formula el solicitante al llenar el formulario de Identidad. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. Pago de derechos administrativos. 3. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

18. RECTIFICACION DE IMAGEN: Se tramita cuando la persona desea efectuar un cambio de su firma autografa, fotografia o incluso impresion digital solo por la perdida del dedo o el mejoramiento de los dactilogramas de la impresion capturada En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la Gerencia de . Operaciones

Pag. 192237

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. Pago de derechos administrativos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.