Norma Legal Oficial del día 28 de Agosto del año 2000 (28/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

REQUISITOS nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT. administrativo negativo.

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

NOMBRE DEL ARCHIVO : REG_COT.DBF Nombre Descripcion MORDAZA Longitud DOC_IDE Documento de identidad Caracter 8 APE_PAT Apellido MORDAZA Caracter 40 APE_MAT Apellido MORDAZA Caracter 40 NOM_ADE Nombres Caracter 35 3. Pago de derechos administrativos.

36. CONSULTAS EN LINEA PARA PERSONAS JURIDICAS DE DERECHO PRIVADO: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre la identidad de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales, segun el nivel de acceso otorgado. Segun escala Anexo Nº 2. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno Division de Soporte Tecnico Division de Soporte Tecnico Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Division de Soporte Tecnico Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT. Gerencia de Informatica.

MORDAZA, lunes 28 de agosto de 2000

1. Haber suscrito un Convenio de Suministro de Informacion con el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil. Para ello se debe cursar una solicitud dirigida al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, con caracter de declaracion jurada, en la que se consigne la siguiente informacion: a. Nombre completo de la persona juridica. b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes c. Domicilio. d. Nombre y numero de Documento Nacional de Identidad del representante legal. e. Justificacion detallada de la necesidad de contar con el servicio en funcion del giro de la empresa. f. En caso de empresas, se debera presentar MORDAZA certificada y simple del testimonio de la escritura publica de constitucion de la persona juridica, del nombramiento del representante legal y de las facultades de las que se encuentra premunido, con las correspondientes constancias de inscripcion en los Registros Publicos, asi como original y MORDAZA simple del comprobante de informacion registrada ante la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria y original y MORDAZA simple del Documento Nacional de Identidad del representante legal de la empresa. Los Notarios Publicos deberan presentar original y MORDAZA simple de la resolucion de designacion o nombramiento. 2. Pago de derechos administrativos.

NORMAS LEGALES

37. CONSULTAS EN LINEA PARA ENTIDADES PUBLICAS, EMPRESAS DEL ESTADO Y, EN GENERAL, ORGANISMOS Y DEPENDENCIAS ESTATALES A LOS QUE LA LEY OTORGUE CAPACIDAD CONTRACTUAL O RESPECTO DE LAS CUALES EXISTA MANDATO LEGAL DE BRINDAR INFORMACION: Tramite mediante el que se suministra informacion sobre la identidad de las personas naturales que aparecen inscritas en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales, segun el nivel de acceso otorgado. Segun escala Anexo Nº 2. Fiscalizacion previa. Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Division de Soporte Tecnico Division de Soporte Tecnico Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division de Soporte Tecnico Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT. Gerencia de Informatica.

Pag. 192245

1. Haber suscrito un Convenio de Cooperacion Interinstitucional con el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil. Para ello se debe cursar una solicitud dirigida al Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil, con caracter de declaracion jurada, en la que se consigne la siguiente informacion: a. Nombre completo de la entidad publica, empresa o dependencia estatal. b. Numero de Registro Unico de Contribuyentes c. Domicilio. d. Nombre y numero de Documento Nacional de Identidad del representante legal. e. Justificacion detallada de la necesidad de contar con el servicio en funcion del giro de la entidad publica, empresa o dependencia estatal. f. MORDAZA certificada y simple de la documentacion relativa a la creacion, estructura, fines y funciones de la entidad publica, empresa o dependencia estatal. Asimismo, los funcionarios de tales entidades, deberan presentar original y MORDAZA simple de la resolucion de designacion o nombramiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.