Norma Legal Oficial del día 28 de Agosto del año 2000 (28/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

REQUISITOS 1.86 % UIT. si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo.

DERECHOS ADMINISTRATIVOS

CALIFICACION

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA QUE APRUEBA EL TRAMITE

RECURSO DE RECONSIDERACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE RECONSIDERACION

RECURSO DE APELACION

RESOLUCION DEL RECURSO DE APELACION

MORDAZA, lunes 28 de agosto de 2000

conste el MORDAZA numero. 3. MORDAZA de cambio de clase o de anulacion de inscripcion militar, de ser el caso. 4. Pago de derechos administrativos 5. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

11. RECTIFICACION DE LUGAR Y/O FECHA DE NACIMIENTO: La rectificacion administrativa procede cuando el lugar y/o fecha de nacimiento consignados en la Acta de Nacimiento no corresponden con los que obran en el Registro Unico de Identificacion de las Personas Naturales. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. MORDAZA certificada y MORDAZA simple del Acta de Nacimiento. 3. Pago de derechos administrativos. 4. Solamente para los ciudadanos que no tienen Documento Nacional de Identidad, una foto tamano pasaporte (35 x 43 mm.) sin MORDAZA, de superficie MORDAZA no porosa, a color, en fondo MORDAZA, actual, de frente, a la altura del medio torax, sin prendas en la MORDAZA salvo prendas de naturaleza religiosa, sin lentes oscuros, ni uniforme, sin sombras ni manchas, no artistica ni retocada.

NORMAS LEGALES

En el caso de cambio de ano de nacimiento, debera presentarse ademas, original y MORDAZA simple de la Libreta Militar, en las que conste la nueva fecha de nacimiento y el cambio de clase; asi como el original de la MORDAZA de anulacion de la libreta militar anterior.

Cuando se presenta un Acta de Nacimiento originada en una inscripcion extemporanea o en una reinscripcion civil, se debera presentar ademas la MORDAZA certificada del expediente que dio origen a dicha inscripcion.

Las personas bautizadas MORDAZA del 14 de noviembre de 1936, podran sustentar la rectificacion con la Partida de Bautismo certificada por el notario eclesiastico..

12. RECTIFICACION DE ESTADO CIVIL: Procede el tramite cuando el estado civil del titular de la inscripcion se modifique por matrimonio, divorcio, fallecimiento del conyuge o anulacion de matrimonio. En territorio nacional: 1 % UIT. En territorio extranjero: 1.86 % UIT. Fiscalizacion previa Opera el silencio administrativo negativo, si transcurridos 30 dias, la entidad no emite pronunciamiento alguno. Unidad de recepcion de documentos. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento verbal del solicitante de acuerdo al formulario, debiendo sustentarse necesariamente en nueva prueba instrumental. Es de tramite gratuito. Division Central de Procesos. Dentro de los 15 dias habiles posteriores a la fecha en que el rechazo es puesto en conocimiento del solicitante u opera el silencio administrativo negativo. Pago de derechos administrativos: En territorio nacional: 1 % UIT, En territorio extranjero: 1 % UIT. Gerencia de Operaciones.

1. Formulario, el mismo que tiene el caracter de declaracion jurada 2. Para modificar de soltero a casado se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Matrimonio Civil. Para modificar de casado a divorciado se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Matrimonio Civil con la anotacion marginal de la sentencia de divorcio o disolucion de vinculo matrimonial. Para modificar de casado a viudo se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Defuncion del conyuge y del Acta de Matrimonio Civil. Para modificar de casado a soltero se debe presentar MORDAZA certificada y simple del Acta de Matrimonio Civil con la anotacion marginal de la sentencia consentida de nulidad o anulacion del vinculo matrimonial. 3. Pago de derechos administrativos

Pag. 192235

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.