Norma Legal Oficial del día 27 de Junio del año 2000 (27/06/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

MORDAZA, martes 27 de junio de 2000
N° de PROCEDIMIENTO or- ADMINISTRATIVO den

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

Pag. 188765
AUTORIDAD COMPETENTE QUE RESUELVE LOS RECURSOS IMPUGNATIVOS

REQUISITOS

* * * *

Adicionalmente, los inversionistas o empresas receptoras ganadores de la buena pro de procesos de concesion o de privatizacion deberan presentar los siguientes documentos en 3 juegos: MORDAZA del contrato de concesion o privatizacion, segun corresponda. MORDAZA de las bases, circulares y anexos. Carta de oferta economica. Carta de otorgamiento de la buena pro.

05

Suscripcion de 1.Solicitud dirigida al Secretario General de la CONITE, acompanando lo Contratos de siguiente, en 3 juegos: Inversion (Art. 2° de * Cronograma de ejecucion de las Inversiones requeridas para la la Ley N° 26911 y ejecucion del proyecto que constituye el objetivo principal del el D.S N°084-98-EF) Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion, segun corresponda. En el caso de empresas que se encuentran tramitando la suscripcion de un Contrato de Estabilidad Tributaria al MORDAZA de la Ley General de Mineria presentaran: * MORDAZA del Plan de Inversiones incluido en el Estudio de Factibilidad Tecnico Economico que debera estar aprobado mediante Resolucion Directoral, de acuerdo a lo establecido por el Art. 85° del Texto Unico Ordenado de la Ley General de Mineria, aprobado por D.S N° 014-92-EM. En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Licencia al MORDAZA de lo establecido en el Art. 10° de la Ley Organica de Hidrocarburos presentaran: * MORDAZA del Plan Inicial de Desarrollo de los Hidrocarburos, a que se refiere el Art. 26° de la citada Ley. En el caso de empresas que se encuentren tramitando la suscripcion de un Contrato de Concesion con el Estado, al MORDAZA de la Ley que regula la entrega en Concesion al Sector Privado, de obras de Infraestructura o servicios publicos, presentaran: * MORDAZA del Cronograma de Inversiones, referido al monto de inversion estipulado en la Carta de MORDAZA de la Oferta Economica para la entrega en concesion de las obras de infraestructura o servicios publicos. 2.Opinion favorable del sector correspondiente respecto al Cronograma de Ejecucion de las Inversiones indicadas en el numeral 1 MORDAZA indicado. 3.Copia del Proyecto del Contrato Sectorial o del Contrato de Concesion segun corresponda. 4.Copia de los Poderes debidamente inscritos ante el registro correspondiente, acreditando la capacidad del representante de las empresas para suscribir el Contrato de Inversion.

Gratuito

Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 Dias)

Mesa de Partes de la CONITE

Secretario General de la CONITE

El Recurso de RECONSIDERACION Debe ser resuelto por el Secretario General de la CONITE El Recurso de APELACION Es resuelto por el Directorio de la CONITE (El Termino para la interposicion del Recurso Impugnativo correspondiente es de quince (15) dias habiles).

06

Suscripcion de Addendum de : a)Modificacion de Convenio de Estabilidad Juridica y; b)Cesion de Posicion Contractual

En ambos casos deberan presentar: 1,Solicitud dirigida al Secretario General de la CONITE, debidamente motivada, en la cual se debera precisar la fecha en que se suscribio el Convenio de Estabilidad Juridica. 2.Certificado de Vigencia de Poder, en caso de ser el mismo representante legal que suscribiera el convenio inicial . En su defecto debera presentar el Poder donde se acredite las facultades del MORDAZA representante para contratar en nombre del representado. Para el caso de Cesion de Posicion Contractual, el Cesionario debera presentar: * El poder donde se acredite las facultades de su representante. El Poder debera estar inscrito en el Registro de Personas Juridicas o Registro de Mandatos , segun corresponda, conforme a lo dispuesto en el Art. 5° Disposicion Complementaria del D. Leg. N° 757, o por lo menos en MORDAZA de inscripcion, lo que se acreditara mediante el parte o titulo correspondiente.

Gratuito

Procedimiento sujeto a Silencio administrativo NEGATIVO (30 Dias)

Mesa de Partes de la CONITE

Secretario General de la CONITE

El Recurso de RECONSIDERACION Debe ser resuelto por el Secretario General de la CONITE El Recurso de APELACION Es resuelto por el Directorio de la CONITE (El Termino para la interposicion del Recurso Impugnativo correspondiente es de quince (15) dias habiles) .

07

Suscripcion de 1.Solicitud dirigida al Secretario General de la CONITE, debidamente Addendum de motivada, en la cual se debera precisar la fecha en que se suscribio Convenio de el convenio de Estabilidad Juridica. Estabilidad Juridica 2.En el caso de que el (los) representante (s) legal (es) por Fusion o de la (las) empresa (s) a fusionarse fuera (n) el (los) Escision mismo (s) que suscribiera (n) el (los) Convenio (s) inicial (es), debera (n) presentar: * Certificado de Vigencia de (los) Poder (es). En su defecto, deberan presentar: * Poder donde se acrediten las facultades del apoderado para contratar en nombre del representado. El poder debera estar inscrito en el Registro de Personas Juridicas o Registro de Mandatos , segun corresponda, conforme a lo dispuesto en el Art. 5° Disposicion Complementaria del D. Leg. N° 757, o por lo menos en MORDAZA de inscripcion, lo que se acreditara mediante el parte o titulo correspondiente. 3.Testimonio de Fusion o Escision segun corresponda, debidamente inscrita ante el registro correspondiente, o por lo menos en MORDAZA de inscripcion, lo que se acreditara mediante la MORDAZA del parte o titulo correspondiente.

Gratuito

Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 Dias)

Mesa de Partes de la CONITE

Secretario General de la CONITE

El Recurso de RECONSIDERACION Debe ser resuelto por el Secretario General de la CONITE El Recurso de APELACION Es resuelto por el Directorio de la CONITE

(El Termino para la interposicion del Recurso Impugnativo correspondiente es de quince (15) dias habiles).

NOTA : En todos los casos se aplicara: 1. Las Solicitudes deberan ser presentadas por los interesados, en las cuales consignaran su firma y sello. En el caso de que el interesado delegue la facultad de ser representado por tercera persona, debera acreditarse tal facultad mediante la MORDAZA de Carta Poder Simple. 2. Los formularios y las copias fotostaticas de los documentos presentados deberan encontrarse con firma y sello del representante legal de la empresa.

7320

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.