Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 187136
Nº ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. Nº REG.

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

ENTIDAD:
02

DIRECCION DE HIDROGRAFIA Y NAVEGACION
1. Solicitud del Usuario dirigida al Director de Hidrografia y Navegacion, solicitando los servicios o facilidades que requiera. 2. MORDAZA al Usuario del presupuesto correspondiente indicando el tiempo de demora del servicio. 3. Respuesta del Usuario aceptando el presupuesto. 4. Firma del Contrato de Locacion de Servicios. 5. Recibo de Pago original del presupuesto aceptado. Segun presupuesto aceptado por el usuario.

UNIDAD ORGANICA: JEFATURA TECNICA DEPARTAMENTO: MEDIO AMBIENTE
X Secretaria de la Direc- Jefe Tecnico. cion de Hidrografia y Navegacion. Director de Hidrografia y Navegacion.

Prestacion de servicios de Estudios Hidrograficos, Oceanograficos, Meteorologicos y de Senalizacion Nautica para la evaluacion de las condiciones del medio ambiente en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional. Informacion procesada de las condiciones del medio ambiente en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional (Cartografia, Geodesia, Hidrografia, Oceanografia, Meteorologia, Senalizacion Nautica y otros).

03

1. Solicitud del Usuario dirigida al Director de Hidrografia y Navegacion, solicitando la informacion del medio ambiente requerida. 2. Entrega al Usuario del presupuesto por la informacion requerida. 3. Respuesta del Usuario aceptando la propuesta. 4. Suscripcion del formato compromiso (Preimpreso) por parte del Usuario de que este MORDAZA de informacion no debera ser reproducida sin la autorizacion de la Direccion de Hidrografia y Navegacion. 5. Recibo de Pago original del presupuesto aceptado.

Segun presupuesto aceptado por el usuario.

X (10 dias habiles)

Secretaria de la Direc- Jefe Tecnico. cion de Hidrografia y Navegacion.

Director de Hidrografia y Navegacion.

ENTIDAD:
04

DIRECCION DE HIDROGRAFIA Y NAVEGACION
X 10 dias habiles 20 dias habiles 30 dias habiles

UNIDAD ORGANICA: JEFATURA TECNICA DEPARTAMENTO: NAVEGACION
Secretaria de la Direc- Jefe Tecnico. cion de Hidrografia y Navegacion. Director de Hidrografia y Navegacion.

Asesoramiento en la 1. Solicitud dirigida al Director de Hidrografia y Navegaedicion de representacion anexando: ciones cartograficas a) MORDAZA simple del material cartografico. (D.S. 0015-93/RE del 31 1) Para Magnitud Corta. Dic. 1993). 2) Para Magnitud Mediana. 3) Para Magnitud Larga. 2. Recibo de Pago original por derecho de tramitacion del Procedimiento Administrativo. 0.1 UIT

ENTIDAD:
05

DIRECCION DE HIDROGRAFIA Y NAVEGACION
X (30 dias habiles)

UNIDAD ORGANICA: JEFATURA TECNICA
Secretaria de la Direc- Jefe Tecnico. cion de Hidrografia y Navegacion. Director de Hidrografia y Navegacion.

Aprobacion del An- 1. Solicitud del Usuario dirigida al Director de Hidrografia teproyecto e indicar al y Navegacion, adjuntando: Un (1) expediente original usuario los Estudios y Una (1) MORDAZA del anteproyecto, los planos y estuHidro-Oceanograficos MORDAZA indicados seran efectuados en forma aproximapara instalaciones fijas da referidos a las cartas de la Direccion de Hidrografia y flotantes en los ambiy Navegacion y/o del Instituto Geografico Nacional, tos Maritimo, Fluvial y firmados por un Ingeniero colegiado de la especialiLacustre del Territorio dad, el cual se aprobara y/o indicara al usuario los Nacional. requisitos a subsanar. 2. Adjuntar: a) Memoria Descriptiva y caracteristicas generales de la instalacion del proyecto portuario indicando sus dimensiones en metros lineales. b) Planos de ubicacion del proyecto en coordenadas geograficas a escalas entre 1/5,000 - 1/25,000. c) Plano perimetrico de detalle a escala grande, con coordenadas UTM - Geograficas de sus vertices, area en metros cuadrados de ocupacion acuatica a partir de la linea de mas Alta Marea y/o planos de distribucion de tuberias submarinas, chatas, boyas, plataformas, etc. d) Descripcion morfologica riberena con las lineas de Baja y mas Alta Marea y su paralelo de 50 metros. e) Descripcion de la gradiente submarina y/o perfil longitudinal del proyecto a fin de conocer sus caracteristicas de diseno y sensibilidad o impacto a la estabilidad de la linea costera. f) Fotografias aereas y/o panoramicas de la MORDAZA del area del proyecto y zonas adyacentes de apoyo a la evaluacion del anteproyecto. g) Recibo de Pago original por tramites administrativos. h) Recibo de Pago original por los gastos que deman- 0.4 UIT de el derecho de una eventual inspeccion de MORDAZA de acuerdo a la magnitud de la obra, dispuesta por la Autoridad Hidrografica segun presupuesto aceptado por el usuario. 3 En base a este expediente y a la eventual inspeccion de MORDAZA la Direccion de Hidrografia y Navegacion en el plazo correspondiente debera responder a la solicitud; indicando los estudios especificos HidroOceano-graficos que debera efectuar el interesado.

06

Aprobacion del Estudio 1. Solicitud del Usuario dirigida al Director de Hidrografia Hidro-Oceanografico y Navegacion presentando UN (1) Expediente Tecnipara autorizacion de co original y UNA (1) MORDAZA de los Estudios Hidroconcesion en uso de Oceanograficos firmados por un Ingeniero colegiado area acuatica para de la especialidad, conteniendo: construccion de: a) Control horizontal y vertical de las estaciones o puntos de tierra referidos a la Red Geodesica Naa) Muelles cional del 1º, 2º y/o 3º orden, anexando diagrama b) Embarcaderos de metodologia con registro de angulos, distanc) Atracaderos cias acimut y calculos de cierre horizontal y vertid) Espigones cal. e) Rompeolas b) Descripcion de las Estaciones o Puntos de Conf) Terraplenes trol horizontal y vertical, anexando fotografias de g) Marinas localizacion. h) Puertos c) Estudio de Mareas y Niveles para referencia de i) Ganar terrenos al cotas y confeccion de mareograma y/o histograma mar, MORDAZA y MORDAZA napara reduccion de sondajes en los mares, MORDAZA y vegables MORDAZA, de acuerdo a la Tabla de Mareas HIDRONAV j) Otras similares. Nº 31. d) Estudio y materializacion de la linea de Baja y mas Alta Marea, su paralelo de 50 metros de acuerdo a

X (30 dias habiles)

Secretaria de la Direc- Jefe Tecnico. cion de Hidrografia y Navegacion.

Director de Hidrografia y Navegacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.