Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 55

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Nº de Orden F-10 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

Pag. 187169
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

REQUISITOS

Obtencion de Certifica- 1. Solicitud dirigida a la Capitania de Puerto que con- 0.05 UIT do de Aprobacion de tenga: Caracteristicas Tecnicas para Naves adquia) Generales de ley y detalle de lo solicitado. ridas en el Extranjero. b) Datos de la Nave. c) Lugar de la Inspeccion. 2. Adjuntar: a) Recibo original de pago de derecho de inspeccion segun Tabla de Tarifas Capitanias vigente. b) Recibo original de pago por los gastos que demande los pasajes y viaticos del inspector de acuerdo a lo establecido por la Autoridad Maritima. c) Recibo original de pago por tramite administrativo.

X (20 dias habiles)

Capitania de Puerto.

Director de Control de Intereses Acuaticos

Director General de Capitanias y Guardacostas.

F-11

Obtencion, renovacion 1. Solicitud dirigida a la Capitania de Puerto que con- 0.05 UIT o refrenda de Certificatenga: dos Nacionales para Naves. a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Datos de la Nave. c) Para la obtencion de certificados por primera vez: - MORDAZA del certificado del 100% del avance de construccion (para naves construidas en el pais). - MORDAZA del certificado de aprobacion de caracteristicas tecnicas (para naves adquiridas en el extranjero). d) MORDAZA del certificado anterior (para renovacion). e) Certificado original (para refrenda). 2. Adjuntar: a) MORDAZA del RUC. b) Recibo original de pago por tramite administrativo: (1)Naves de arqueo MORDAZA menores de 13.30. (2)Naves de arqueo MORDAZA igual o mayor de 13.30. 0.01 UIT c) Recibo original de pago por derecho de inspeccion 0.03 UIT segun Tabla de Tarifas de Capitanias vigente. d) Recibo original de pago por los gastos que demanden los pasajes y viaticos del o los inspectores segun lo establecido por la Autoridad Maritima (para obtencion del certificado de arqueo y asignacion de linea MORDAZA de carga).

X (20 dias habiles)

Capitania de Puerto.

Director de Control Director General de de Intereses Acuati- Capitanias y Guarcos dacostas.

F-12

Obtencion o refrenda 1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses de Certificados InternaAcuaticos que contengan: cionales. a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. b) Datos de Nave. c) Para la obtencion de certificados por primera vez: - MORDAZA de la licencia y avance de construccion (para naves adquiridas en el extranjero). d) MORDAZA del Certificado anterior (para renovacion). e) Certificado original (para refrenda). 2. Adjuntar: a) Recibo original de pago por derecho de inspeccion segun Tabla de Tarifas de Capitanias vigente. b) Recibo original de pago por los gastos que demande los pasajes y viaticos del inspector de acuerdo a lo establecido por la Autoridad Maritima. c) Recibo original de pago por tramite administrativo: (1)Naves de arqueo MORDAZA menores de 13.30. (2)Naves de arqueo MORDAZA igual o mayor a 13.30.

X (15 dias habiles)

Mesa de Partes de la Director de Control Director General de Direccion General de de Intereses Acuati- Capitanias y GuarCapitanias y Guarda- cos dacostas. costas.

F-13

0.01 UIT Inspeccion Anual de 1. Solicitud dirigida al Capitan de Puerto de la jurisdic- 0.03 UIT Instalaciones Acuaticas cion que contenga: en General (muelles, tuberias subacuaticas, a) Generales de ley y detalle de lo solicitado. plataforma petroleras y b) Direccion, telefono de la oficina encargada de la otras). instalacion. c) Referencia del documento de concesion o autorizacion de uso de area de mar, fluvial o lacustre. 2. Adjuntar: a) Recibo de pago por los gastos que demande el derecho de inspeccion a cargo del inspector establecido por la Autoridad Maritima. b) Recibo original de pago por tramite administrativo.

X (20 dias habiles)

Capitania de Puerto.

Director de Control Director General de de Intereses Acuati- Capitanias y Guarcos dacostas.

F-14

Aprobacion de caracte- 1. Solicitud dirigida al Director de Control de Intereses 0.8 UIT risticas de Equipo de Acuaticos que contenga: Seguridad de la MORDAZA en el ambito acuatico, para a) Generales de ley detalle de lo solicitado. su fabricacion. b) Descripcion detallada de caracteristicas del equipo. c) Numero de la Licencia de Operacion para la fabricacion de equipos de Seguridad de la MORDAZA en el Ambito Acuatico. d) Numero del Registro Industrial del Equipo que solicita su aprobacion. 2. Adjuntar: a) MORDAZA del RUC. b) Equipo que se solicita la aprobacion. c) Informe tecnico de una compania especializada en explosivos que certifique que el material que se solicita aprobacion cumple con las especificaciones indicadas por el fabricante, en el caso de equipos pirotecnicos. d) Recibo original de pago por derecho de tramitacion del procedimiento administrativo.

X (20 dias habiles)

Capitania de Puerto.

Director de Control de Intereses Acuaticos

Director General de Capitanias y Guardacostas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.