Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Nº de Ord. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. X DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Mesa de Partes de la Direccion General de Capitanias y Guardacostas.

Pag. 187173
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director del Medio Ambiente. AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Director General de Capitanias y Guardacostas.

REQUISITOS

G-21 Aprobacion de caracte- 1. Solicitud dirigida al Director del Medio Ambiente que risticas de equipos de contenga: contaminacion para su a) Generales de Ley. uso a bordo de Naves y b) Descripcion detallada sobre las caracteristicas tecen instalaciones acuatinicas y operativas de equipos proporcionada por el cas. fabricante, anexar dibujos, planos y manuales. 2. Adjuntar: a) MORDAZA del RUC. b) Informe Tecnico de una compania especializada que indique que el equipo cumple con las normas nacionales e internacionales. c) Inspeccion y evaluacion tecnica a cargo de la Direccion General de Capitanias y Guardacostas. d) Numero de registro de la empresa ante la Autoridad Maritima. e) Recibo original de pago por los gastos que demande los pasajes y viaticos de los inspectores, segun corresponda, autorizado por la Autoridad Maritima. f) Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.5 UIT NOTA: Los costos de analisis de laboratorio y otras pruebas que MORDAZA necesarias de acuerdo al equipo que se trate, seran por cuenta del interesado.

PARTE "C" CAPITULO III DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE SECCION II DEPARTAMENTO DE RIBERAS Y ZOCALO CONTINENTAL CONTIENE LOS SIGUIENTES FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS DEL "H-01 AL H-14" 2000
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) ENTIDAD: DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS
Nº de Ord. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO DERECHO DE PAGO

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION DEL MEDIO AMBIENTE DEPARTAMENTO DE RIBERAS Y ZOCALOS CONTINENTAL
CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. X (20 dias habiles) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Capitania de Puerto. AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director del Medio Ambiente. AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Director General de Capitanias y Guardacostas.

REQUISITOS

AUT.

H-01 Emision de Resolucion 1. Solicitud al Director de Medio Ambiente que contenDierectorial de anteproga: yecto para solicitar cona) Generales de ley. cesion de uso de area b) Direccion y telefono. acuatica (incluye la franja riberena de 50 2. Adjuntar dos expedientes conteniendo: metros de libre uso pua) Anteproyecto de la obra. blico), islas y terrenos b) Planos firmados por un Ingeniero colegiado de la en islas para : especialidad, que incluya: a) Instalaciones fijas di- De ubicacion (escala 1:5000). versas (muelles, em- De detalle, senalando: barcaderos, atraca- Area a ocupar en m2; las coordenadas de los verderos, espigones, tices (UTM y geograficas), determinacion de la lirompeolas, terraplenea de mas alta marea o MORDAZA creciente, senes, marinas o puergun corresponda (escala 1:2000). tos, otras similares). El plano de detalle, con indicacion de la poligonal b) Plataformas, otras sique encierra el area solicitada; debera especifimilares. car claramente el punto de partida de dicha c) Area de operaciones poligonal referido a las coordenadas UTM y geode naves (carga y graficas y las curvas de nivel correspondiente anodescarga comprenditando las cotas respectivas por lo menos con indas entre boyas tervalos de cada dos metros. Se indicara asimisamarre). mo, la linea de mas alta marea y sus paralelas a d) Tuberias y cables 50 y 250 metros de dicha linea hacia tierra. subacuaticos. e) Artefactos Navales 3. Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.5 UIT Flotantes (chatas, di(Las personas artesanales o comunidades nativas ques, talleres flotandebidamente reconocidas estan exceptuados de este tes, balsas, pontopago). nes, andariveles, 4. Recibo original de pago por concepto de gastos que otros similares). demanden la inspeccion ocular dispuesta por la Autof) Ganar terrenos al ridad Maritima. mar, MORDAZA y MORDAZA navegables. NOTA: g) Otros. 1) Los planos de ubicacion y detalle deberan ser aprobados previamente por la Direccion de Hidrografia y Navegacion de la MORDAZA de MORDAZA del Peru. 2) La aprobacion del anteproyecto da derecho a la reserva del area acuatica en mencion por Seis (06) meses improrrogables, no significando impedimento de MORDAZA de solicitudes por otros interesados. 3) La tramitacion de la concesion en uso sera otorgado al usuario que presente el proyecto completo respetando la fecha de MORDAZA del anteproyecto. 4) Cuando el expediente presente observaciones, este sera devuelto al usuario para su subsanacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.