Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 6

Pag. 187120

NORMAS LEGALES
VIII 08

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Aprobacion del Estudio Hidro-Oceanografico para autorizacion de concesion en uso de area acuatica para operaciones de Naves (carga y descarga), comprendida entre Boyas de amarre para desguace de Naves y zonas de fondeo fuera de las areas de fondeo portuario establecidos por la capitania de Puerto Aprobacion del Estudio Hidro-Oceanografico para autorizacion de concesion en uso de area acuatica para la instalacion de tuberias y cables subacuaticos en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional. Aprobacion de Planos para autorizacion en concesion de area acuatica para Maricultura, Acuicultura y otros similares. Aprobacion de planos para obtencion de opinion favorable del Ministerio de Defensa para la adjudicacion de terrenos riberenos al mar y/o fajas marginales a MORDAZA, MORDAZA para usos diversos. Aprobacion de planos para obtencion de la opinion favorable del Ministerio de Defensa para la enagenacion en uso de islas o terrenos en islas, por la Superintendencia de Bienes Nacionales. Aprobacion de Estudio Hidro-Oceanografico para efectuar operaciones de dragado en areas acuaticas. Obtencion de MORDAZA de Inscripcion de Empresas relacionadas con Estudios HidroOceanograficos. Renovacion Anual de MORDAZA de Inscripcion de Empresas relacionadas con Estudios HidroOceanograficos.

UNIDAD ORGANICA (2): DIRECCION DE RESERVAS NAVALES Y MOVILIZACION
CAPITULO Nº PROCEDIMIENTO Nº I II III IV V VI VII VIII IX X XI D-01 D-02 D-03 D-04 D-05 D-06 D-07 D-08 D-09 D-10 D-11 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO De la Inscripcion Anual Ordinaria. De la Calificacion y Seleccion. Del Canje de Boleta de Inscripcion Militar por la Libreta Militar. Del MORDAZA de Calificacion y Seleccion. Del Llamamiento. Actualizacion de Datos de la Libreta Militar. De la Inscripcion de Oficio. Omisos a la Inscripcion. Omisos al Canje de Boleta de Inscripcion Militar por la Libreta Militar. Omisos a la Inscripcion de Oficio. Omisos a la Inscripcion de los Ciudadanos que obtienen la Nacionalidad Peruana por Naturalizacion. Omisos a la Actualizacion de Datos de la Libreta Militar y Falsedad de los mismos. Sancion a los Funcionarios, Personas Naturales y Juridicas que no brinden facilidades laborales o academicas a los Reservistas para que concurran a los llamamientos. Otorgamiento de MORDAZA de no encontrarse inscrito en el Registro Militar de la MORDAZA de MORDAZA del Peru. Obtencion de Duplicado de Boleta de Inscripcion Militar. Obtencion de Duplicado de Libreta Militar.

IX

09

X

10

XI

11

XII

12

XIII

13

XII XIII

D-12 D-13

XIV

14

XV

15

XIV

D-14

PARTE "C" DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS
CAPITULO Nº PROCEDIMIENTO Nº I DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO SECRETARIA GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL DE CAPITANIAS Y GUARDACOSTAS Y CAPITANIAS DE PUERTO A-01 A-02 A-03 A-04 A-05 A-06 MORDAZA de Protesta por faltantes y/o danos a la carga (incluye audiencias). MORDAZA de Protesta por siniestros maritimos o Protesta Informativa. Interposicion de Recurso de Reconsideracion. Interposicion de Recurso de Apelacion. La Queja. Expedicion de copias certificadas, certificaciones, autenticacion de Libros de Naves y anotaciones en el Libro de Matricula de Naves y duplicado por distintos certificados. DIRECCION DE CONTROL DE INTERESES ACUATICOS II B-01 SECCION I : DEPARTAMENTO MORDAZA MERCANTE Admision a Examen Teorico-Practico para la obtencion de Titulo por primera vez o por Ascenso para Capitanes, Oficiales y Especialistas de la MORDAZA Mercante. Admision a Examen Teorico-Practico para la restitucion de Titulos por cancelacion de Matricula del Personal Mercante. Expedicion de Titulo y Matricula, Libreta de Embarco y Carne de Capitanes, Oficiales y Especialistas de la MORDAZA Mercante, por primera vez, ascenso o restitucion por cancelacion de Matricula. Convalidacion y refrenda de Titulo de Personal Mercante expedido por una Autoridad Maritima Extranjera (incluye Titulo, Libreta y Carne). Convalidacion y refrenda de Titulos para Personal Retirado de la MORDAZA de MORDAZA del Peru (incluye Titulo, Libreta y Carne de la MORDAZA Mercante). Registro de Matricula, obtencion de Libreta de Embarco y Carne del Personal de Administracion, Servicios, y Marineros (por primera vez).

XV XVI

D-15 D-16

PARTE "B" DIRECCION DE HIDROGRAFIA Y NAVEGACION
CAPITULO Nº PROCEDIMIENTO Nº I II 01 02 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO AdquisicIon de Cartas, Publicaciones e Instrumentos Nauticos. Prestacion de servicios de Estudios Hidrograficos, Oceanograficos, Meteorologicos y de Senalizacion Nautica para la evaluacion de las condiciones del medio ambiente en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional. Informacion procesada de las condiciones del medio ambiente en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional (Cartografia, Geodesia, Hidrografia, Oceanografia. Meteorologia, Senalizacion Nautica y otros). Asesoramiento en la edicion de representaciones cartograficas (D.S. 0015-93/RE del 31 Dic. 1993). Aprobacion del Anteproyecto e indicar al usuario los Estudios Hidro-Oceanograficos para instalaciones fijas y flotantes en los ambitos Maritimo, Fluvial y Lacustre del Territorio Nacional. Aprobacion del Estudio Hidro-Oceanografico para autorizacion de concesion en uso de area acuatica para construccion de: a) Muelles. b) Embarcaderos. c) Atracaderos. d) Espigones. e) Rompeolas. f) Terraplenes. g) Marinas. h) Puertos. i) Ganar terrenos al mar, MORDAZA y MORDAZA navegables. j) Otras similares. Aprobacion del Estudio Hidro-Oceanografico para la autorizacion de instalacion de Plataformas y MORDAZA de extraccion minera, gas, hidrocarburos y otra similar.

III

03

IV V

04 05

VI

06

B-02

B-03

B-04

B-05

VII

07

B-06

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.