Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 63

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Nº de Ord. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. X (15 dias habiles) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Capitania de Puerto.

Pag. 187177
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director del Medio Ambiente. AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Director General de Capitanias y Guardacostas.

REQUISITOS

H-09 Otorgamiento de la Re- 1. Solicitud dirigida al Director del Medio Ambiente que solucion Directoral de contenga: ampliacion de plazos de a) Numero y fecha de la Resolucion Directoral de otorotorgamiento de concegamiento de la concesion que requiere ser ampliasiones acuaticas. da. 2. Adjuntar lo siguiente: a) MORDAZA original de encontrarse al dia en los pagos por la concesion, emitida por la Capitania de Puerto de la Jurisdiccion. b) Informe de la inspeccion anual de seguridad efectuada por la Capitania de Puerto. 3. Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.1 UIT H-10 Cancelacion de la con- 1. Solicitud dirigida al Director del Medio Ambiente que cesion en uso de area contenga: acuatica. a) Generales de Ley y detalle de lo solicitado. b) Direccion y telefonos. c) Referencia de la Resolucion de Concesion y/o autorizacion respectiva. 2. Adjuntar: a) MORDAZA original emitida por la Capitania de la jurisdiccion de no tener pendientes de pago sobre el area materia del presente tramite. 3. Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.02 UIT H-11 Otorgamiento de la Re- 1. Solicitud dirigida al Director del Medio Ambiente que solucion Directoral de contenga: autorizacion para efeca) Generales de ley. tuar operaciones de b) Direccion y telefono. dragado en areas acuaticas. 2. Adjuntar dos expedientes que contengan: a) MORDAZA de la Escritura Publica de constitucion de la empresa (si es persona juridica) o MORDAZA del documento de identidad (si es persona natural). b) Memoria descriptiva de la obra firmada por un Ingeniero colegiado de la especialidad que incluya: 1) 2) 3) 4) Ubicacion del area a ser dragada. Medios que van a ser empleados en el dragado. Volumen del dragado. Lugar propuesto para el vertimiento del material dragado.

X (7 dias habiles)

Capitania de Puerto.

Director del Medio Ambiente.

Director General de Capitanias y Guardacostas.

X (60 dias habiles)

Capitania de Puerto.

Director del Medio Ambiente.

Director General de Capitanias y Guardacostas.

c) Planos firmados por un Ingeniero colegiado de la especialidad, que incluya: 1) De Ubicacion del Area (escala 1:5000). 2) De Detalle: Senalando las coordenadas de los vertices UTM y geograficas del area a dragarse (escala 1:1000). 3) De ubicacion del area propuesta para efectuar vertimento (escala 1:1000). d) Estudio de impacto ambiental de acuerdo a los lineamientos establecidos por la DICAPI, para cada caso. e) Documento de aprobacion del Estudio Hidrooceanografico emitido por la Direccion de Hidrografia y Navegacion, incluir una MORDAZA del estudio. 3. Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.5 UIT 4. Recibo original de pago por concepto de gastos que demanden la inspeccion ocular dispuesta por la Autoridad Maritima. H-12 Otorgamiento de Reso- 1. Solicitud dirigida al Director del Medio Ambiente que lucion Directoral de concontenga: cesion en uso de area a) Generales de Ley. acuatica por transferenb) Direccion y telefono de MORDAZA partes. cia de los Bienes: c) MORDAZA de la Resolucion Directoral de autorizacion de concesion en uso de area acuatica. a) Absorcion. b) Fusion. 2. Adjuntar dos expedientes que contengan: c) Compraventa. a) MORDAZA de la Escritura Publica de constitucion de la d) Otros empresa del recurrente que va a recibir la concesion. b) MORDAZA de la Escritura Publica de Transferencia (absorcion, fusion, compraventa, etc.). c) MORDAZA original emitida por la Capitania de la jurisdiccion de no tener pendientes de pago sobre el area materia del presente tramite. 3. Recibo original de pago por el tramite administrativo. 0.5 UIT H-13 Otorgamiento de Reso- 1. Solicitud dirigida al Comandante General de la Marilucion Directoral de conna, via Capitania de Puerto de la jurisdiccion, con cesion en usufructo de MORDAZA a la DICAPI. terrenos riberenos afectados en uso a la Mari- 2. Adjuntar dos expedientes que contengan: na de MORDAZA del Peru. a) MORDAZA de la Escritura Publica de constitucion de la empresa (si es persona juridica) o MORDAZA del documento de identidad (si es persona natural). b) Memoria Descriptiva de terreno requerido en usufructo firmada por un Ingeniero colegiado de la especialidad que incluya: 1) Ubicacion politica y geografica. 2) Areas con las que limita y existencia de instalaciones acuaticas en zonas adyacentes, adjuntar fotografias. 3) Proyecto considerado para el uso del terreno. X (30 dias habiles) Capitania de Puerto. Director del Medio Ambiente. Director General de Capitanias y Guardacostas. X (15 dias habiles) Capitania de Puerto. Director del Medio Ambiente. Director General de Capitanias y Guardacostas.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.