Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 65

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Nº de Ord. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

Pag. 187179
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

REQUISITOS

o mantenimiento (por primera vez y refrenda anual). c) Certificado de Registro de Radiobalizas de localizacion de Siniestros original (por cancelacion de certificado o modificacion de datos). d) Recibo original de pago por el tramite administrativo: Planeadores y Aeronaves ultralivianas. Aeronaves hasta 1,000 kg. Peso vacio. Aeronaves de 1,001 a 7,000 kg. Aeronaves de 7,001 a 30,000 kg. Aeronaves de 30,001 a mas de Kg., peso. Naves de arqueo MORDAZA menores a 13.30. Naves de arqueo MORDAZA mayor de 13.30 y menor de 70.48. (8) Naves de arqueo MORDAZA mayor de 70.48 y menor a 372.17. (9) Naves arqueo MORDAZA igual o mayor a 372.17. (10) Uso personal. NOTA: 1) Tendra una validez de 5 anos, siendo refrendado anualmente. 2) El pago anual (refrenda) sera igual al pago por derecho de tramite administrativo, para lo cual se tomara como referencia de pago las categorias establecidas en el requisito 2(d) del presente procedimiento segun corresponda. 3) Para el caso de duplicado, cancelacion o cambio de datos generales del Certificado de Registro se abonara el 50% del monto establecido en cada categoria del requisito 2(d) del presente procedimiento. (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) 0.05 UIT 0.075 UIT 0.10 UIT 0.15 UIT 0.20 UIT 0.05 UIT 0.10 UIT 0.15 UIT 0.20 UIT 0.05 UIT

PARTE "D" DIRECCION GENERAL DEL MATERIAL DE LA MORDAZA 2000 GENERALIDADES
La Direccion General del Material de la MORDAZA, es el Organismo Tecnico-Administrativo que planea, MORDAZA, dirige y controla las actividades relacionadas con el Material del Instituto. Dentro del MORDAZA del MORDAZA de Simplificacion Administrativa, establecido en el Decreto Supremo Nº 037-98-PCM de fecha 27 MORDAZA 1998, y en concordancia con los lineamientos, objetivos y principios expuestos por el Programa de Modernizacion de la Administracion Publica en el Decreto Legislativo Nº 834 de fecha 17 MORDAZA 1996, se presenta la Parte "D" como parte integrante del "Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la MORDAZA de MORDAZA del Peru", TUPAM-15001, Edicion 2000, relacionada a los servicios que presta la Direccion General del Material de la MORDAZA a terceros, MORDAZA nacionales o extranjeros, en los tramites que deben conocer estos, relacionados con las Unidades Organicas de su competencia, llamese Direccion de Abastecimiento, Direccion de Ingenieria MORDAZA, Direccion de MORDAZA Navales, Centro de Investigacion Cientifica y Tecnologica de la MORDAZA y Direccion de Infraestructura Terrestre las mismas que en su conjunto contienen DIECISEIS (16) Procedimientos. De conformidad con el Articulo 100º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto Supremo Nº 02-94-JUS de fecha 28 enero 1994 preve que: "La Via administrativa queda agotada con la Resolucion expedida en MORDAZA instancia. Sin embargo hay lugar a Recurso de Revision ante una tercera instancia si las dos instancias anteriores fueron resueltas por autoridades que no son de competencia nacional". IV Por lo tanto la Direccion General del Material de la MORDAZA es la MORDAZA instancia en los casos previstos en el presente Texto Unico de Procedimientos Administrativos, por ser la encargada de resolver los recursos impugnados que los usuarios interpongan, con cuya Resolucion queda agotada la via administrativa. Las sugerencias e ideas para el Mejoramiento de este texto podran ser presentadas a la Oficina de Tramite Documentario de esta Direccion General (cuadra 36 Av. La MORDAZA esquina con Av. Insurgentes, La MORDAZA ­ Callao).

A-02

Otorgamiento de la Orden al Proveedor ganador de la adquisicion de material modalidad Compra Directa. Otorgamiento de la Orden al Proveedor ganador para la adquisicion de material modalidad Licitacion Publica. Otorgamiento de Credencial de Inscripcion en el Banco de Datos de Proveedores de la Marina. Otorgamiento de Certificado de Estudio de Seguridad para Inscripcion de Proveedores. Venta de Material de Baja.

A-03

A-04

A-05

A-06

II B-01

DIRECCION DE INGENIERIA MORDAZA Venta de Bases Administrativas para la Adjudicacion Directa, Licitacion y Concursos Publicos y Adjudicaciones con Caracter de Secreto Militar.

III C-01

DIRECCION DE MORDAZA NAVALES Venta de Bases Administrativas para la Adjudicacion Directa, Licitacion y Concursos Publicos y Adjudicaciones con Caracter de Secreto Militar.

CENTRO DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA DE LA MORDAZA

D-01 D-02 D-03

Venta de Productos Explosivos. Venta de Productos Pirotecnicos. Venta de Productos de Seguridad. Fabricacion de Productos Explosivos Fabricacion de Productos Pirotecnicos Fabricacion de Productos de Seguridad.

INDICE DEL TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE LA MORDAZA DE MORDAZA DEL PERU TUPAM-15001 PARTE "D"
CAPITULO Nº PROCEDIMIENTO Nº DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO DIRECCION DE ABASTECIMIENTO A-01 Venta de Bases Administrativas para la Adjudicacion Directa, Licitacion y Concursos Publicos y Adjudicacion con Caracter de Secreto Militar. V

D-04 D-05 D-06

DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA TERRESTRE E-01 Venta de Bases Administrativas para la Adjudicacion Directa, Licitaciones, Concursos Publicos y Adjudicacion con Caracter de Secreto Militar. Contratacion de un Supervisor de Obra.

I

E-02

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.