Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 66

Pag. 187180

NORMAS LEGALES
PARTE "D" CAPITULO I DIRECCION DE ABASTECIMIENTO CONTIENE LOS SIGUIENTES FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS DEL "A-01 AL A-06" 2000

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) ENTIDAD:
Nº Ord.

DIRECCION GENERAL DEL MATERIAL DE LA MORDAZA
REQUISITOS DERECHO DE PAGO

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION DE ABASTECIMIENTO
CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Director de Abastecimiento.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

AUT. X

A-01 Venta de Bases Admi- 1. El Proveedor adjuntara los siguientes documentos: nistrativas para la Ada) Credencial actualizada de inscripcion en la base de judicacion Directa, Licidatos de Proveedores de la Marina. MORDAZA y Concursos b) Recibir la invitacion mediante Carta, Fax o PeriodiPublicos y Adjudicacos, segun corresponda. cion con Caracter de Secreto Militar. 2. Recibo de pago original por el costo de la Base Administrativa . 0.20 UIT (Excepto por montos entre S/. 500.00 y S/. 60,000.00). 3. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo A-02 Otorgamiento de la Or- 1. El Proveedor adjuntara los siguientes documentos: den al Proveedor al a) MORDAZA fotostatica de la credencial actualizada de insganador de la adquisicripcion en la Base de Datos de Proveedores de la cion de material modaMarina. lidad Compra Directa. b) Entrega de documentos de embarque para tramite de desaduanamiento (en caso corresponda). 2. El Proveedor MORDAZA de presentar la documentacion definitiva debera haber cumplido a satisfaccion con los siguientes pasos: a) Para efectuar el internamiento para la calificacion del control de calidad de material debera adjuntar: 1) Orden al Proveedor

Departamento de Jefe del DepartaAdquisiciones mento de AdquisiSito Av. Calm. MORDAZA ciones. S/N, Base MORDAZA del Callao.

X (5 dias habiles)

Departamento de Director de AbasteAdquisiciones cimiento. Sito Av. Calm. MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

Director General del Material de la Marina.

.......................................................................................................................
X (5 dias habiles) Oficina de Control de Jefe de la Oficina de Director de AbasteCalidad Control de Calidad. cimiento. DIABASTE. 2) Guia de Remision de Internamiento. ....................................................................................................................... b) Para efectuar el internamiento definitivo del material debera adjuntar: 1) Orden de Proveedor 2) Guia de Remision de internamiento. 3) Acta de conformidad de control de calidad. 4) Factura o Boleta de Pago, segun corresponda. NOTA: El Proveedor cuyo material no reuna la calidad y normas tecnicas exigidas y no hayan obtenido la conformidad de la Oficina de Control de Calidad de DIABASTE, procedera al cambio del mismo, caso contrario quedara anulada la Orden al Proveedor. 1) Derecho de tramite administrativo. Sin Costo A-03 Otorgamiento de la Or- 1. El Proveedor adjuntara los siguientes documentos: den al Proveedor gaa) MORDAZA fotostatica de la credencial actualizada de insnador para la adquisicripcion en la Base de Datos de Proveedores de la cion de material modaMarina. lidad Licitacion Publica. b) Entrega de documentos de embarque para tramite de desaduanamiento (en caso corresponda). 2. El Proveedor MORDAZA de presentar la documentacion definitiva debera haber cumplido a satisfaccion con los siguientes pasos: a) Para efectuar la calificacion de muestras de control de calidad del material en Licitacion Publica deberan adjuntar: 1) Entrega de muestras sin MORDAZA segun bases de Licitacion. 2) Guia de Remision de Internamiento de muestras. 3) Retiro de muestras segun Bases de Licitacion. 4) Acta de Internamiento de muestras. X (5 dias habiles) Departamento de Director de AbasteAdquisiciones cimiento. Sito Av. Calm. MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao. Director General del Material de la Marina. X (2 dias habiles) Panol respectivo de Jefe del DepartaDIABASTE. mento respectivo Director de Abastecimiento.

.......................................................................................................................
X (10 dias habiles) Oficina de Control de Jefe de la Oficina de Director de AbasteCalidad DIABASTE. Control de Calidad. cimiento.

.......................................................................................................................
b) Para efectuar el internamiento definitivo de material al Panol respectivo debera adjuntar: 1) Orden de Proveedor . 2) Guia de Remision de Internamiento. 3) Acta de conformidad de control de calidad. 4) Factura NOTA: El Proveedor cuyo material no reuna la calidad y normas Tecnicas exigidas y no hayan obtenido la conformidad de la Oficina de Control de Calidad de DIABASTE debera subsanar las deficiencias del material, aplicando la MORDAZA de MORDAZA las penalidades establecidas en el Contrato correspondiente. 3. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo X (2 dias habiles) Panol respectivo de Jefe del Dpto. DIABASTE . respectivo. Director de Abastecimiento.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.