Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 67

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Nº Ord. A-04 DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. X (5 dias habiles) DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

Pag. 187181
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Director General del Material de la Marina.

REQUISITOS

Otorgamiento de Cre- 1. El postulante a Proveedor adjuntara los siguientes dencial de Inscripcion documentos: en el Banco de Datos de Proveedores de la a) Carta dirigida al Director de Abastecimiento, soliciMarina. tando la inscripcion de la Empresa. b) Original y fotocopia simple con la relacion de datos actualizados de la empresa correctamente llenado, fechado y firmado por el Representante Legal y/o Funcionario Autorizado. c) Certificado expedido por el Registro Nacional de Contratistas. d) Certificado de no estar incluido en el Registro de Inhabilitados para contratar con el Estado. e) Formato de actualizacion de datos de persona juridica (correctamente llenado y por duplicado). f) Fotocopia simple de la L.E. o C.E. (segun sea el caso) del representante legal, Accionistas, Directores y de las Personas Autorizadas, (c/u. en una hoja completa y por duplicado). g) Certificado de aprobacion del estudio de seguridad otorgado por la Oficina de Seguridad de DIABASTE. h) Original del formulario de inscripcion correctamente llenado. i) Fotocopia simple del RUC de la Empresa (comprobante de informacion registrada SUNAT), adjuntando el ultimo recibo de pago original de impuestos. j) Fotocopia legalizada de la Licencia Municipal de funcionamiento (actualizada y en vigencia). k) Fotocopia simple y completa de la escritura de Constitucion Social de la Empresa, debidamente inscrita en los Registros Publicos (actualizada con los aumentos de capital, extension de poderes, segun sea el caso). l) Fotocopia simple y actualizada de la Ficha o Tomo de Inscripcion expedida y certificada por los Registros Publicos con UN (1) mes de antiguedad como maximo. m) Si tiene representacion exclusiva en el MORDAZA de alguna empresa extranjera, debera presentar una carta de dicha Empresa, autenticada por el Consul del Peru en el MORDAZA de procedencia de la representada y legalizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores; en caso de contar con poderes especiales de empresa del exterior, deberan presentar en forma obligatoria la MORDAZA de Inscripcion en los Registros Publicos. n) Original de la relacion de Accionistas de la Empresa. o) Original de la relacion de Directores de la Empresa. p) Original de distribucion comercial de la empresa. q) Original simple de la relacion codificada de Bienes y/o Servicios que comercializa la Empresa. r) Original simple de la relacion del personal estable de la empresa. s) Original simple de la carta de la Empresa autorizando la visita de personal de DIABASTE a las instalaciones de la misma. t) Derecho de tramite administrativo. Sin Costo

Departamento de Director de AbasteAdquisiciones cimiento. Sito Av. Calm. MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

A-05

Otorgamiento de Cer- 1. El Postulante a Proveedor adjuntara los siguientes tificado de Estudio de documentos: Seguridad para Inscripcion de Proveedoa) Llenado de datos en la Ficha XP-101 entregada por res. la Oficina de Seguridad de DIABASTE debidamente llenada por el representante legal y personas autorizadas de la empresa. b) Adjuntar recibo original del pago por el tramite administrativo que incluye el Estudio de Seguridad para la Inscripcion en el Banco de Datos de Proveedores. Venta de Material de 1. Carta dirigida al Presidente del Comite de Venta de Baja. Material dado de Baja, anexando: a) MORDAZA simple de la constitucion de la Empresa. b) En caso de ser persona natural, Certificado de No Tener Antecedentes Penales. c) MORDAZA simple de la L.E., DNI o C.E. (segun corresponda el caso) del Representante legal, Accionistas, Directores y de las Personas autorizadas. d) Fotocopia simple del RUC de la Empresa (comprobante de informacion registrada SUNAT). e) Fotocopia simple de la Licencia Municipal de funcionamiento en vigencia. f) MORDAZA de haber cumplido con presentar Declaracion Jurada de renta a la SUNAT, de no tener obligaciones con el IPSS, ONPE, AFP y SUNAD pendientes.

X (30 dias habiles)

Oficina de Seguridad Director de Abastede DIABASTE cimiento. Sito Av. Calm. MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

Director General del Material de la Marina.

0.1 UIT X (3 dias habiles) Mesa de Partes de DIABASTE Sito Av. Calm. MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao. Presidente del Comite de Venta de material dado de baja. Director de Abastecimiento.

A-06

2. Adjuntar recibo original del pago por el tramite administrativo que comprende la compra de Bases. 0.06 UIT

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.