Norma Legal Oficial del día 29 de Mayo del año 2000 (29/05/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

MORDAZA, lunes 29 de MORDAZA de 2000
Nº Ord. DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

NORMAS LEGALES
DERECHO DE PAGO AUT. CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG. DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE nologica de la Marina. Sito Av. Contralmirante MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

Pag. 187183
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

REQUISITOS

Direccion de Control de Servicios de Seguridad, Control de MORDAZA, Municiones y Explosivos de Uso Civil (DISCAMEC). 2. Credencial actualizada de inscripcion en la Base de Datos de Proveedores de la MORDAZA, para Personas Naturales o Juridicas de derecho privado. 3. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo D-03 Venta de Productos de 1. Solicitud dirigida al Jefe del Centro de Investigacion Seguridad. Cientifica y Tecnologica de la MORDAZA, con sus generales de ley, especificando el motivo de su solicitud. 2. Credencial actualizada de inscripcion en la Base de Datos de Proveedores de la MORDAZA, para Personas Naturales o Personas Juridicas, de derecho privado. 3. Recibir la invitacion mediante Carta o Fax, cuando lo amerite. 4. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo D-04 Fabricacion de Pro- 1. Solicitud dirigida al Jefe del Centro de Investigacion ductos Explosivos. Cientifica y Tecnologica de la MORDAZA, con sus generales de ley, especificando el motivo de su solicitud. 2. Recibir la invitacion mediante Carta o Fax, cuando lo amerite. 3. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo NOTA: La fabricacion de estos productos, esta autorizada unicamente para las dependencias de las Fuerzas Armadas y Policia Nacional del Peru. D-05 Fabricacion de Pro- 1. Solicitud dirigida al Jefe del Centro de Investigacion ductos Pirotecnicos. Cientifica y Tecnologica de la MORDAZA, con sus generales de ley, especificando el motivo de su solicitud, adjuntando MORDAZA de la licencia vigente expedida por la Direccion de Control de Servicios de Seguridad, Control de MORDAZA, Municiones y Explosivos de Uso Civil (DISCAMEC). 2. Credencial actualizada de inscripcion en la Base de Datos de Proveedores de MORDAZA, para Personas Naturales o Personas Juridicas, de derecho privado. 3. Recibir la invitacion mediante Carta o Fax, cuando lo amerite. 4. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo D-06 Fabricacion de Pro- 1. Solicitud dirigida al Jefe del Centro de Investigacion ductos de Seguridad. Cientifica y Tecnologica de la MORDAZA, con sus generales de ley, especificando el motivo de su solicitud. 2. Credencial actualizada de Inscripcion en la Base de Datos de Proveedores de la MORDAZA, para Personas Naturales o Personas Juridicas, de derecho privado. 3. Recibir la invitacion mediante Carta o Fax, cuando lo amerite. 4. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo X (segun Contrato establecido por MORDAZA partes) X

Departamento de Co- Jefe del Departamercializacion del mento de ComerCentro de Investiga- cializacion. cion Cientifica y Tecnologica de la Marina. Sito Av. Contralmirante MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao. X (segun Contrato establecido por MORDAZA partes) Departamento de Co- Jefe del Departamercializacion del mento de ComerciaCentro de Investiga- lizacion. cion Cientifica y Tecnologica de la Marina. Sito Av. Contralmirante MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

Jefe del Centro de Investigacion Cientifica y Tecnologica de la Marina.

Jefe del Centro de Investigacion Cientifica y Tecnologica de la Marina.

Departamento de Co- Jefe del Departamercializacion del mento de ComerCentro de Investiga- cializacion. cion Cientifica y Tecnologica de la Marina. Sito Av. Contralmirante MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

Jefe del Centro de Investigacion Cientifica y Tecnologica de la Marina.

X (Segun Contrato establecido por MORDAZA partes)

Departamento de Co- Jefe del Departamercializacion del mento de ComerciaCentro de Investiga- lizacion. cion Cientifica y Tecnologica de la Marina. Sito Av. Contralmirante MORDAZA S/N, Base MORDAZA del Callao.

Jefe del Centro de Investigacion Cientifica y Tecnologica de la Marina.

PARTE "D" CAPITULO V DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA TERRESTRE CONTIENE LOS SIGUIENTES FORMATOS DE PROCEDIMIENTOS DEL "E-01 AL E-02" 2000
TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) ENTIDAD:
Nº Ord.

DIRECCION GENERAL DEL MATERIAL DE LA MORDAZA
REQUISITOS DERECHO DE PAGO

UNIDAD ORGANICA:
CALIFICACION EVALUACION POS. NEG. NO REG.

DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA TERRESTRE
AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Director de Infraestructura Terrestre.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

AUT. X

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

E-01 Venta de Bases Admi- 1. El Proveedor adjuntara los siguientes documentos: nistrativas para la Ada) Credencial actualizada de inscripcion en la Base de judicacion Directa, LiciDatos de Proveedores de la Marina. MORDAZA y Concursos b) Recibir la invitacion mediante Carta, Fax o PeriodiPublicos y Adjudicaciocos, segun corresponda. nes con Caracter de Secreto Militar. 2. Recibo de pago original por el costo de las Bases Administrativas. 0.20 UIT (Excepto de pago, montos entre S/. 500.00 y S/.60,000.00). 3. Derecho de tramite administrativo. Sin Costo E-02 Contratacion de un Supervisor de Obra. 1. El Postulante debera reunir lo siguiente: a) Ser Ingeniero o Arquitecto Residente Colegiado debidamente habilitado con no menos de TRES (3) anos de ejercicio profesional; el mismo que actuara como representante de esta. b) El Supervisor de Obra, sera un tercero especialmente contratado para dicho fin o una Empresa supervisora. En este ultimo supuesto la Empresa de- Sin Costo signara a una persona natural como Supervisor permanente de la obra. c) Derecho de tramite administrativo. NOTA: 1) Se efectuara Contrato en Moneda Nacional de mutuo acuerdo entre la entidad contratante y el profesional designado para una obra determinada. 2) El Contrato de un Supervisor de Obra se efectuara inmediatamente despues del otorgamiento de la Buena Pro.

Secretaria de Jefe de la Oficina DINFRATER de Administracion (Mesa de Partes) de DINFRATER. Sito en la Cdra. 36 Av. La MORDAZA Esq. Con Av. Insurgentes- La MORDAZA ­ Callao.

X (10 dias habiles)

Secretaria de Director de InfraesDINFRATER tructura Terrestre. (Mesa de Partes) Sito en la Cdra. 36 Av. La MORDAZA Esq. Con Av. Insurgentes- La MORDAZA ­ Callao.

Director de Infraestructura.

5435

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.