Norma Legal Oficial del día 19 de Septiembre del año 2000 (19/09/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 1

DIARIO OFICIAL

FUNDADO EN 1825

POR EL

LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

Director: MORDAZA MORDAZA Orbegozo

NORMAS LEGALES
"ANO DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR"
ANO XVIII - Nº 7393

http://www.editoraperu.com.pe
Pag. 193091

MORDAZA, martes 19 de setiembre de 2000

CONGRESO DE LA REPUBLICA
LEY Nº 27347
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

sidad creada por la presente Ley, en coordinacion con el Consejo Nacional para la Autorizacion de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), e instituciones afines. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los ocho dias del mes de setiembre de dos mil. MORDAZA HILDEBRANDT MORDAZA TREVINO Presidenta del Congreso de la Republica LUZ MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA Primera Vicepresidenta del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla. Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los dieciocho dias del mes de setiembre del ano dos mil. MORDAZA FUJIMORI FUJIMORI Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA MORDAZA S. Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Educacion 10758

LEY DE CREACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MORDAZA MORDAZA DE MORDAZA DE AMAZONAS
Articulo 1º.- De la creacion Crease la Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA de MORDAZA de Amazonas, con sede en la MORDAZA de Chachapoyas, departamento de Amazonas. Articulo 2º.- De los fines Son fines de la Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA de MORDAZA de Amazonas los contemplados en la Ley Universitaria, asi como: 1. Atender la formacion profesional integral, la investigacion cientifica y las actividades de extension cultural de la poblacion. 2. Fomentar el desarrollo sostenible de la Amazonia, en MORDAZA con la preservacion del medio ambiente. 3. Contribuir al crecimiento y desarrollo estrategico de la region fronteriza nororiental y del pais. Articulo 3º.- De las carreras profesionales La Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA de MORDAZA de Amazonas, tendra inicialmente las carreras profesionales siguientes: Ingenieria Agroindustrial. Enfermeria. Educacion. Turismo y Administracion.

AGRICULTURA
Designan Director de la Oficina de Planificacion Agraria de la Direccion Regional Agraria MORDAZA
RESOLUCION SUPREMA Nº 085-2000-AG MORDAZA, 18 de setiembre del 2000 VISTO: El Oficio Nº 1584-2000-AG-DRA-LAMB del Director de la Direccion Regional Agraria Lambayeque; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Suprema Nº 109-99-AG, de fecha 14 de octubre de 1999, se designo entre otros, al Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA en la plaza de Director Sistema Administrativo II - Director de la Oficina de Planificacion Agraria de la Direccion Regional Agraria Lambayeque; Que, por necesidad del servicio es conveniente dar por concluida la designacion MORDAZA referida y designar a su reemplazante; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 560 - Ley del Poder Ejecutivo, y los Decretos Leyes Nºs. 25515 y 25902 - Ley Organica del Ministerio de Agricultura; Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Dar por concluida, a partir de la fecha, la designacion del Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA en la plaza de Director Sistema Administrativo II - Director de la Oficina de Planificacion Agraria de la Direccion Regional Agraria Lambayeque.

Articulo 4º.- Del Instituto de Investigacion de Arqueologia y Antropologia Crease el Instituto de Investigacion de Arqueologia y Antropologia "Kuelap" de la Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA de MORDAZA de Amazonas. DISPOSICIONES TRANSITORIAS Y FINALES Primera.- Financiamiento El Ministerio de Economia y Finanzas dispondra la formulacion del pliego correspondiente para fines preparatorios en el Presupuesto General de la Republica para el ano 2001, destinando los recursos necesarios para el funcionamiento de la referida Universidad a partir del ano 2002. Segunda.- De la MORDAZA Universitaria La infraestructura de la Universidad Nacional MORDAZA MORDAZA de MORDAZA de Amazonas se construira inicialmente en el area de 150 000 m2, ubicado en el lugar denominado "El Franco", frente a las Pampas de Higos MORDAZA, terreno donado por la Municipalidad Provincial de Chachapoyas. Tercera.- Proyecto de Desarrollo Institucional El Poder Ejecutivo designara la Comision encargada de elaborar el Proyecto de Desarrollo Institucional de la Univer-

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.