Norma Legal Oficial del día 20 de Febrero del año 2001 (20/02/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, martes 20 de febrero de 2001
Decimo Octavo Juzgado Civil de Lima. Decimo Tercer Juzgado Penal de Lima. Decimo Juzgado Civil de Lima. Setimo Juzgado de Paz Letrado de Lima.

NORMAS LEGALES

Pag. 199013

MES DE MORDAZA MORDAZA Juzgado Laboral Transitorio. MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Lima. MORDAZA Juzgado Penal de Lima. Noveno Juzgado de Paz Letrado de Lima.

Nombran Administrador del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 066-2001-P-CSJLI/PJ MORDAZA, 19 de febrero del 2001 VISTO: El Reglamento y Manual de Organizacion y Funciones del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales: CONSIDERANDO: Que, es politica de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, lograr el mejoramiento del servicio en la administracion de justicia en sus distintos niveles y areas, tanto administrativas como jurisdiccionales. Que, segun lo establecido en el Articulo 10º del capitulo I del Reglamento y Manual de Organizacion y Funciones del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales, aprobado por Resolucion Administrativa Nº 453-SE-TP-CMEPJ, de fecha 22 de octubre de 1999, la administracion del MORDAZA Despacho Judicial estara a cargo de un administrador, el mismo que sera designado por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia correspondiente. Que, el Administrador del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, debera conducir, coordinar y supervisar el funcionamiento y administracion de los organos que conforman el MORDAZA Despacho Judicial, asi como brindar una adecuada atencion, a los requerimientos fisicos de infraestructura, equipos y todo lo concerniente al buen funcionamiento de las areas administrativas y jurisdiccionales, debiendo estar en un MORDAZA contacto y coordinacion con los Administradores de los Modulos Especializados de Primera Instancia, Modulos Basicos de Justicia Distritos Judiciales y de los Modulos de los Juzgados de Paz Letrados, de la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del Articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE: Articulo Primero.- NOMBRAR al senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA BAELLA como Administrador del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, con efectividad al 8 de enero del ano en curso. Articulo Segundo.- El Administrador del MORDAZA Despacho Judicial y Servicios Judiciales, debera informar periodicamente sobre los resultados de su gestion, a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima. Articulo Tercero.- PONER la presente resolucion en conocimiento de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Consejo Transitorio del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General, Supervision de Personal, Fiscalia de la Nacion. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 18520

MES DE MORDAZA - Juzgado de Paz Letrado de Matucana. - MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de La Victoria. - Vigesimo MORDAZA Juzgado Civil de Lima. - Primer Juzgado de Derecho Publico de Lima. - Tercer Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA MORDAZA del Triunfo. MES DE JUNIO Primer Juzgado de Paz Letrado de Lurin. Quincuagesimo MORDAZA Juzgado Civil de Lima. MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Brena. Decimo Noveno Juzgado Civil de Lima. Noveno Juzgado Laboral Permanente.

MES DE MORDAZA - Modulo Manual de El Agustino. - MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de San MORDAZA de Lurigancho. - Decimo MORDAZA Juzgado Transitorio Laboral de Lima. - MORDAZA MORDAZA Juzgado Penal de Lima. MES DE AGOSTO MORDAZA Juzgado Ejecutor de Familia. Primer Juzgado de Familia. Vigesimo MORDAZA Juzgado Civil de Lima. Primer Juzgado Penal de Chaclacayo. Vigesimo Noveno Juzgado Civil de Lima.

MES DE SETIEMBRE Trigesimo Tercer Juzgado Civil de Lima. Primer Juzgado de Paz Letrado de Magdalena. Sexagesimo Primer Juzgado Civil de Lima. Sexagesimo Juzgado Civil de Lima. Setimo Juzgado Civil de Lima.

MES DE OCTUBRE Vigesimo MORDAZA Juzgado Penal de Lima. MORDAZA Noveno Juzgado Civil de Lima. Quincuagesimo Tercer Juzgado Civil de Lima. Setimo Juzgado de Familia de Lima. Primer Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA Maria.

MES DE NOVIEMBRE - Vigesimo Setimo Juzgado Civil de Lima. - Noveno Juzgado Penal de Lima. - Primer Juzgado Civil de Chaclacayo. - Primer Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA y San Borja. Articulo Segundo.- DISPONER que las Visitas Judiciales Extraordinarias MORDAZA de caracter reservado, las que se verificaran de acuerdo al indice de quejas verbales y/o escritas que se recepcionen en la ODICMA. Articulo Tercero.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Transitorio del Poder Judicial y de la Oficina de Control de la Magistratura para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA R. MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 18495

CONSEJO TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO
Dejan sin efecto nombramiento de fiscal adjunta provisional de la Sexta Fiscalia Provincial en lo Penal de MORDAZA
RESOLUCION DEL CONSEJO TRANSITORIO DEL MINISTERIO PUBLICO Nº 028-2001-CT-MP MORDAZA, 15 de febrero de 2001

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.