Norma Legal Oficial del día 06 de Julio del año 2001 (06/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho

Calificacion en ONP

Autoridad que resuelve el recurso Impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP(2)

Pag. 206116

de Pago debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. - Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se considera como no entregados. - El Record Laboral en los diferentes periodos, condiciones (nombrado, contratado, obrero, etc.), regimen laboral cargos y niveles por los que el trabajador ha laborado en la Administracion Publica. - Resolucion de reconocimiento de tiempo de servicios, cambio de regimen laboral, etc. - El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente. X Apelacion: Gerenica de Operaciones Entidad en la cual ceso el trabajador Jefe de divison de calificaciones ONP Reconsideracion: Division de Calificaciones

Auto- Evaluacion Previa No Rematico Positivo Negativo gulado

Departamento donde se inicia el tramite

Autoridad competente para resolver el tramite

04

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Viudez

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Gratuito

NORMAS LEGALES

- La Entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: - MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. - Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez o de orfandad, si fuera el caso, con indicacion de su direccion domiciliaria. - Proyecto de Resolucion. - Proyecto de Liquidacion, de considerarse procedente. - Informe Tecnico Legal. - Legajo Personal del causante; con inclusion de la resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido. - Acta de defuncion del causante; con inclusion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido. - Partida de Matrimonio emitida con posterioridad al fallecimiento del causante: MORDAZA certificada emitida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hombre el solicitante: - Declaracion Jurada del conyuge superviviente indicando si se encuentra incapacitado para subsistir por si mismo, si carece de renta afecta a montos superiores del monto de la pension y si esta amparado por algun sistema En caso de no concurrir con hijos: - Declaracion Jurada del conyuge sobreviviente indicando si conoce de la existencia de hijos menores de edad o mayores incapacitados con derecho a pension.

D. Ley N° 20530, Art. 32° inc a)

D. Ley N° 20530, Art. 32° inc a)

D. Ley N° 20530, Art. 32° inc b)

En caso de concurrir con hijos menores de edad: Partida de nacimiento de cada hijo menor de edad: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de adoptivo: - Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. - Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion pore el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

MORDAZA, viernes 6 de MORDAZA de 2001

D.Ley N° 20530, Art. 32° inc b), 34° inc a)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.