Norma Legal Oficial del día 06 de Julio del año 2001 (06/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 31

Nº Auto- Evaluacion Previa No Rematico Positivo Negativo gulado

Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho

Calificacion en ONP

Autoridad que resuelve el recurso Impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP(2)

de Pago

Departamento donde se inicia el tramite

Autoridad competente para resolver el tramite En caso de hijos Incapacitados: - Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. - Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. - Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el juzgado respectivo. - Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad:copia certificada expedida por el juzgado respectivo.

MORDAZA, viernes 6 de MORDAZA de 2001

D. Ley N° 20530, Art. 32°, inc. b), 34° inc. b); Ley N° 25008, Arts. 1° y 2°.

D. Ley N° 20530, Art. 33°; Ley N° 25008, Art. 1°

Casos de excepcion en la fecha de celebracion del matrimonio: - Si fallecio por accidente MORDAZA certificada del parte policial y/o certificado de necropsia. - Si existiesen hijos en comun, MORDAZA certificada de las partidas de nacimiento, MORDAZA tres meses de antiguedad: - Si la conyuge sobreviviente se encontro en estado gravido, certificado medico que acredite el estado de gravidez a la fecha de fallecimiento del causante. - Si el conyuge fuese minusvalido, Resolucion judicial que declare la minusvalia. - Para caso donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion; asi mismo debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. - Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original y MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se consideraran como no entregados. - El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente. X Entidad en la cual ceso el trabajador Jefe de divison de calificaciones ONP Reconsideracion: Division de Calificaciones Apelacion: Gerencia de Operaciones

NORMAS LEGALES

05

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Ortandad.

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Gratuito

D. Ley N° 20530, Arts. 25°, 27°, 34° y 35°; Ley N° 25008, Arts. 1° y 2°.

- La Entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: - MORDAZA simple legible del documento de identidad del solicitante o representante legal. - Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de orfandad, con idicacion de su direccion domiciliaria. - Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal. - Proyecto de Resolucion. - Proyecto de Liquidacion, de considerarse procedente. - Informe Tecnico Legal. - Legajo Personal del Causante: Con indicacion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido. - Acta de Defuncion del causante: Original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. - Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente de identidad del solicitante o representante legal. Solicitud del recurrente o de su representante legal requiriendo pension de orfandad, con indicacion de su direccion domiciliaria. Para el caso que el solicitante sea tutor, documento que lo acredite como tal.

Acta de Defuncion del causante: Original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Pag. 206117

D. Ley N° 20530, Art. 34° inc. a).

En caso de ser hijo adoptivo: Resolucion que declare haberse realizado la adop-

- Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.