Norma Legal Oficial del día 06 de Julio del año 2001 (06/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

MORDAZA, viernes 6 de MORDAZA de 2001
DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA

NORMAS LEGALES
VISTO Y CONSIDERANDO:

Pag. 206163

Presidente : Doctora MORDAZA MORDAZA de Elorrieta, MORDAZA (P) Fiscal Superior Provisional de la MORDAZA Fiscalia Superior Mixta de Ayacucho. Miembro : Doctora MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Marleny (P) Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Penal de Huamanga. Miembro : Doctor MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA (P) Fiscal Provincial Provisional de la MORDAZA Fiscalia Penal de Huamanga DISTRITO JUDICIAL DE HUANCAVELICA Miembro : Doctor Villena MORDAZA, MORDAZA MORDAZA (P) Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial de Prevencion del Delito.

Que por necesidad de servicio y estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA Lanazca MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Pool de Fiscales de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 885-97-MP-CEMP, de fecha 9 de octubre de 1997 y su destaque materia de la Resolucion Nº 337-2000-MP-CEMP, de fecha 22 de MORDAZA del 2000. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA Lanazca MORDAZA, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Provincial Penal del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Lurigancho. Articulo Tercero.- Destacar por el termino de 90 dias a los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales del Pool de Fiscales de MORDAZA, como apoyo de la Fiscalia Provincial Penal del Modulo Basico de Justicia de San MORDAZA de Lurigancho. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia de la Oficina de Registro de Fiscales, Gerencia General del Ministerio Publico y a los Fiscales mencionados para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 26547 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 547-2001-MP-FN MORDAZA, 5 de MORDAZA de 2001 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº 01-01-4ºFPPDSA-MP-FN, de fecha 20 de junio del 2001, cursado por el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Provincial Provisional de la Cuarta Fiscalia Provincial en lo Penal de MORDAZA Anita. Estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Huaco, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Pool de Fiscales de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 690-97-MP-CEMP, de fecha 30 de MORDAZA de 1997. Articulo Segundo.- Nombrar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Huaco, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Cuarta Fiscalia Provincial en lo Penal Descentralizada de MORDAZA Anita. Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a los senores, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia de la Oficina de Registro de Fiscales, Gerencia General del Ministerio Publico y al Fiscal mencionado para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 26550 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 548-2001-MP-FN MORDAZA, 5 de MORDAZA de 2001 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Organica del Ministerio Publico;

DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Miembro : Doctor MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA (P) Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial Mixta de Ambo.

DISTRITO JUDICIAL DE LIMA: Miembro : Doctora MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA (T) Fiscal Provincial Titular de la Setima Fiscalia Provincial Penal de MORDAZA

DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Presidente : Doctor Dorador MORDAZA, MORDAZA MORDAZA (T) Fiscal Superior Titular de la Tercera Fiscalia Superior Mixta de Piura. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA Miembro : Doctor De los MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Mauricio(P) Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial Mixta de Corongo.

DISTRITO JUDICIAL DE TACNA Miembro : Doctora MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA del MORDAZA (P). Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Tacna.

DISTRITO JUDICIAL DE TUMBES Presidente : Doctor MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA (P) Fiscal Superior Provisional de la Fiscalia Superior Mixta de Tumbes. Miembro : Doctor MORDAZA La MORDAZA, Peru MORDAZA (P) Fiscal Provincial Provisional de la Primera Fiscalia Provincial Mixta de Tumbes. Miembro : Doctor Ulco MORDAZA, MORDAZA (P) Fiscal Adjunto Superior de la Fiscalia Superior Mixta de Tumbes DISTRITO JUDICIAL DE UCAYALI Miembro Miembro : Doctor Hennings Otoya, MORDAZA MORDAZA (P) Fiscal Provincial Provisional de la Tercera Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Portillo : Doctor MORDAZA Piminchumo, MORDAZA (P) Fiscal Provincial Provisional de la Fiscalia Provincial Mixta de MORDAZA Verde.

Articulo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion a los Fiscales Superiores Decanos de los Distritos Judiciales de MORDAZA, MORDAZA, Huancavelica, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA, MORDAZA Tacna, Tumbes y Ucayali, Gerencia de la Oficina de Registro de Fiscales, Fiscalia Suprema de Control Interno y a los Fiscales mencionados para los fines pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 26546

Nmrnfsae ajno poica oba icls duts rvnils poiinls dl Dsrt Jdca e rvsoae e itio uiil de MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 544-2001-MP-FN MORDAZA, 5 de MORDAZA de 2001

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.