Norma Legal Oficial del día 26 de Julio del año 2001 (26/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 111

MORDAZA, jueves 26 de MORDAZA de 2001

ANTEPROYECTO

Pag. 3

FORMULARIO PARA PRESENTAR COMENTARIOS AL ANTEPROYECTO DE LEY DE AGUAS ELABORADO POR EL MINISTERIO DE AGRICULTURA

I. · ·

DATOS DEL DOCUMENTO MATERIA DE COMENTARIO Titulo del documento: Anteproyecto de Ley de Aguas. Fecha de prepublicacion: 26 de MORDAZA del 2001.

II. DATOS DE LA PERSONA QUE FORMULA COMENTARIOS · · Identificacion: .................................................................................................................................... Direccion: .......................................................................................................................................... ........................................................................................................................................................... · · · Telefono: ............................................................................................................................................ Telefax: .............................................................................................................................................. Email: ................................................................................................................................................

III. EXTENSION DE LOS COMENTARIOS · Numero de paginas que se adjunta: .................................................................................................

IV. DECLARACION JURADA La persona que suscribe la presente declara bajo juramento que: · · · Conoce a cabalidad el texto del documento elaborado, materia de comentario. Ha cumplido con las pautas establecidas para la MORDAZA de comentarios y sugerencias. La MORDAZA que hace ante la Direccion General de Aguas y Suelos mediante la presente, se efectua de buena fe.

En ..............a los ............... dias del mes de .......................... del 2001.

Firma .................................................... NOTA: de acuerdo con la Resolucion Ministerial Nº 0778-2001-AG, los comentarios seran recepcionados por la Direccion General de Aguas y Suelos del INRENA, sito en MORDAZA Diecisiete Nº 355 - Urb. El Palomar - San MORDAZA (Lima 27) o mediante correo electronico: dirgen@dgas.gob.pe. Telefono: 2247559. Telefax: 2248936.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.