Norma Legal Oficial del día 29 de Junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

N° de orden

REQUISITOS

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DERECHO DE PAGO

CALIFICACION DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD COMPETENTE QUE RESUELVE LOS RECURSOS IMPUGNATIVOS

asegurados del seguro social de ESSALUD, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleados y Asegurados (ORCINEA) Gratuito Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo NEGATIVO (30 Dias) Area de Mesa de Partes y Archivo del Ministerio Jefe de Division de Calificaciones de la ONP El Recurso de RECONSIDERACION Es resuelto por el Jefe de Division de Calificaciones de la ONP. El Recurso de APELACION Es resuelto por el Tribunal de Administracion Previsional de la ONP

Pag. 205450

13

Solicitud de Pension de Sobrevivientes

Ascendientes (Decreto Ley N° 20530)

1. Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal, dirigida al Jefe de la Oficina de Personal, con indicacion de su direccion domiciliaria. 2.Copia simple legible del documento de identidad vigente del solicitante. 3. Legajo Personal del Causante, original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad. 4. Acta de Defuncion del causante, original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad. 5. Partida de nacimiento del causante, MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad correspondiente. 6. Declaracion jurada del recurrente indicando si ha dependido economicamente del causante a su fallecimiento, si carece de renta afectada, si tiene ingresos superiores al monto de la pension; ademas de declarar si conoce la existencia de titulares con derecho a pension de viudez u orfandad. Gratuito Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo POSITIVO (30 Dias) Area de Mesa de Partes y Archivo del Ministerio Jefe de Division de Calificaciones de la ONP El Recurso de RECONSIDERACION Es resuelto por el Jefe de Division de Calificaciones de la ONP.

14

Duplicado de Resolucion (siempre y cuando MORDAZA sido emitido por la ONP)

1. Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina de Personal. 2.Copia simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

El Recurso de APELACION Es resuelto por el Tribunal de Administracion Previsional de la ONP Gratuito Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo POSITIVO (30 Dias) Area de Mesa de Partes y Archivo del Ministerio Jefe de Division de Calificaciones de la ONP El Recurso de RECONSIDERACION Es resuelto por el Jefe de Division de Calificaciones de la ONP El Recurso de APELACION Es resuelto por el Tribunal de Administracion Previsional de la ONP. Gratuito No sujetos a la Aplicacion de plazos ni Silencios Administrativos Area de Mesa de Partes y Archivo del Ministerio Ministro

NORMAS LEGALES

15

Rectificacion de la Resolucion por error material (siempre y cuando MORDAZA sido emitida por la ONP)

1.Solicitud dirigida al Jefe de la Oficina de Personal. 2. MORDAZA simple legible de la Resolucion. 3. Documento que sustente la rectificacion.

16

Aprobacion de Donaciones inafectas al IGV

(D.S N° 055-99-EF)

y dependencias del Sector Publico y; b) A favor de Instituciones . Privadas

1.Oficio o carta dirigida al Ministro solicitanto aprobacion de la Donacion. 2. Carta o Certificado de Donacion. En caso de donaciones provenientes del exterior, dichos documentos deberan ser Legalizado por el Embajador o Consul del Peru; asi como por el Departamento de legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. 3. Documento de embarque ( Guia Aerea, Conocimiento de Embarque, Carta Porte, Conocimiento terrestre etc).

En el caso de Instituciones Privadas ademas de los documentos MORDAZA senalados, deberan presentar: 4.Constancia vigente de inscripcion de las ENIEX, en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en la SECTI las ONGD. Gratuito Procedimiento sujeto a Silencio Administrativo POSITIVO (7 Dias) Area de Mesa de Partes y Archivo del Ministerio Director o Jefe de la dependencia El Recurso de RECONSIDERACION Es Resuelto por Director o Jefe de la Dependencia que produzca o posea la informacion. El Recurso de APELACION Es resuelto por el Ministro

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

17

Acceso a la informacion que produzcan o posean las dependencias del Ministerio.

1. Solicitud dirigida al Director o Jefe de la dependencia que produzca o posea la informacion, de acuerdo al formato que suministre la Entidad.

26214

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.