Norma Legal Oficial del día 29 de Junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Nº de Orden INICIO DE TRAMITE

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

REQUISITOS

DERECHO TASA DE PAGO UIT S/.

CALIFICACION Aproba- EVALUACION cion Posi- NegaAutotivo tivo matica .Informe Tecnico Legal, .Resolucion de otorgamiento de derecho de pension de cesantia MORDAZA Boleta de Pago de la pension del solicitante Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio de la entidad revistan importancia. Para los casos donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion, asimismo, debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente,caso contrario se consideraran como no entregados, El Record Laboral en los diferentes periodos, condiciones (nombrado, contratado, obrero, etc.). regimen laboral, cargos y niveles por los que el trabajador ha laborado en la Administracion Publica. MORDAZA certificada de la Partida de de nacimiento y/o de bautizo del trabajador. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas,de atras hacia adelante en forma ascendente.

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

OBSERVACIONES Y REQUISITOS DOCUMENTARIOS QUE DEBEN CONTENER LOS EXPEDIENTES A SER REMITIDOS A ONP (2)

Pag. 205464

25

Solicitud segun formato/s adjuntando :

Gratuito

X

Entidad en la cual ceso el trabajador

Jefe de la Division de Calificaciones ONP

Solicitud de incorporacion al Regimen del Decreto Ley. N° 20530 Ley Nº 23329, Ley Nº 24366, Ley Nº 25066 Ley Nº 24029, Ley Nº 25201, D.S. Nº 19-90-ED, Ley Nº 25146, Ley Nº 25219, Ley Nº 25273 .Proyecto de Resolucion.

Reconsideracion : Division de Calificaciones Apelacion: Gerencia de Operaciones

La entidad donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: .Copia simple legible del documento de identidad vigente del solicitante . .Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion al regimen de pension del D.L. Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante. Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530 con indicacion de su direccion domiciliaria.

.Informe Tecnico legal, en el que se incluya el record laboral. .Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la Administracion Publica. .Constancia de Haberes y Descuentos, desde su ingreso hasta la fecha de su solicitud. .Resolucion de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso. .Resoluciones de licencia sin goce de haber si existieran. Otras resoluciones y/o documentos que ha criterio de la entidad revistan importancia., tales como resolucion de anos de incentivo, de reconocimiejnto de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc. Para los casos donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion, asimismo, debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario se consideraran como no entregados, El Record Laboral en los diferentes periodos, condiciones (nombrado,contratado,obrero,etc.). regimen laboral, cargos y niveles por los que el trabajador ha laborado en la Administracion Publica. Resolucion de reconocimiento de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas,de atras hacia adelante en forma ascendente. Gratuito X Entidad en la cual ceso eltrabajador Jefe de la Division de Calificaciones ONP La entidad donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: .Copia simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal.

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

26

Solicitud de Pension de Sobreviviente de Viudez

Solicitud segun formato/s adjuntando :

D.Ley Nº 20530 arts. 25°, 27°, 32°, Ley

MORDAZA simple legible del documento de identidad

Reconsideracion : Division de Calificaciones Apelacion: Gerencia de Operaciones

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.