Norma Legal Oficial del día 29 de Junio del año 2001 (29/06/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 80

Nº Derecho de Pago en Nuevos Soles No Regulado de Infracciones de MORDAZA de infraccion) Auto. mati. co Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad que aprueba el tramite Autoridad que resuelve recurso impugnativo

Procedimiento

Requisitos

Calificacion Evaluacion Sil. Adm. Sil. Adm. positivo negativo

Pag. 205518

2. 3.

independiente por cada papeleta. Nombre, documento de Identidad y domicilio del recurrente. Poder simple vigente y suficiente que acredite la calidad de representante, de ser el caso. Tratandose de personas juridicas el Poder debera ser legalizado.

4.

a) b)

c) 5.

6. 20.00 X Departamento de Reclamos de Infracciones de MORDAZA

2

Solicitud de Prescripcion

1. 2.

Jefe del Departamento de Reclamos de Infracciones de MORDAZA

MORDAZA

3.

a) b) Gratuito X

c)

NORMAS LEGALES

3

Solicitud de Devolucion y Compensacion

Ademas, adjuntar MORDAZA legalizada por Notario o autenticada por Fedatario del SAT de lo siguiente: Documentos que acrediten el legitimo interes de la persona que presenta el documento segun el siguiente detalle: Conductor: Licencia de conducir. Propietario: tarjeta de propiedad del vehiculo, contrato de compra o venta o cualquier otro documento que acredite la propiedad del mismo. Tercero interesado: cualquier documento que acredite el legitimo interes. MORDAZA de la Tarjeta de Circulacion en los casos de las infracciones contra el Reglamento de Servicio Publico de Transporte MORDAZA e Interurbano de Pasajeros. MORDAZA de la Resolucion de otorgamiento de concesion de ruta en los casos de las infracciones al Reglamento de Servicio Publico de de Transporte MORDAZA e Interurbano de Pasajeros, con codigo M-18. Solicitud simple. Poder simple, vigente y suficiente que acredite la calidad de (por cada papeleta representante, de ser el caso. Tratandose de personas juridicas el de infraccion) Poder debera ser legalizado. de ser el caso. Tratandose Documentos que acrediten el legitimo interes de la persona que presenta el documento, segun el siguiente detalle: Conductor: Licencia de conducir. Propietario: tarjeta de propiedad del vehiculo, contrato de compra venta o cualquier otro documento que acredite la propiedad del mismo. Tercero interesado: cualquier documento que acredite el legitimo interes. Solicitud simple. Departamento de Jefe de la Reclamos de Infrac- Oficina Zonal ciones de MORDAZA MORDAZA -.-

DEPARTAMENTO DE CONTROL
Gratuito X Gerente de Operaciones Departamento de Servicios de Infracciones de MORDAZA Jefe de la Oficina Zonal MORDAZA

1

Fraccionamiento de Deudas por Infracciones de MORDAZA y Transporte Urbano.

1. a)

b)

c)

2.

PROPIETARIO Exhibir y presentar MORDAZA simple de los siguientes documentos: Original de la Tarjeta de propiedad o del documento que sustente la propiedad del vehiculo. Original del Documento de Identificacion o Registro Unico de Contribuyentes. Original del recibo de agua, luz o telefono del mes anterior al de la MORDAZA de la solicitud. Presentar: Solicitud de Fraccionamiento.

1. a) b) c)

2. 3.

a)

MORDAZA, viernes 29 de junio de 2001

b)

CONDUCTOR Exhibir y presentar MORDAZA simple de los siguientes documentos: Original de la licencia de conducir. Original del documento de identificacion. Original del recibo de agua, luz o telefono del mes anterior al de la MORDAZA de la solicitud. Presentar: Solicitud de Fraccionamiento. En caso de representacion debera exhibir y presentar MORDAZA simple de los siguientes documentos: Persona Natural: poder simple y suficiente que acredite la calidad de representante. Persona Juridica: poder legalizado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.