Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 10

Pag. 202260
DEBE DECIR:

NORMAS LEGALES
DEBE DECIR:

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

"Articulo 6º.- La estructura organica del Ministerio de Agricultura es la siguiente: a. Alta Direccion - Despacho Ministerial - Despacho Viceministerial - Secretaria General." DICE: "Articulo 8º.- El Ministro es el Titular del Ministerio y de su Pliego Presupuestal ..." DEBE DECIR: "Articulo 8º.- El Ministro es el Titular del Pliego Presupuestal ..." DICE: "Articulo 9º.- El Viceministro (...) de los organos del Ministerio ..." DEBE DECIR: "Articulo 9º.- El Viceministro (...) de los organos y proyectos del Ministerio ... " DICE: "Articulo 10º.- (...) k. Cumplir otras funciones que le encargue el Ministro." DEBE DECIR: "Articulo 10º.- (...) k. Fomentar el uso de mecanismos alternativos de solucion de conflictos tales como la conciliacion y otros; asi como cumplir otras funciones que le encargue el Ministro." DICE: "Articulo 16º.- La Procuraduria Publica encargada de los asuntos judiciales del Ministerio de Agricultura, es MORDAZA en el ejercicio de sus funciones. Esta a cargo de un funcionario con denominacion de Procurador Publico que depende funcionalmente del Ministerio de Justicia."

"Articulo 16º.- La Procuraduria Publica encargada de los asuntos judiciales del Ministerio de Agricultura, esta a cargo de un funcionario con denominacion de Procurador Publico que depende funcionalmente del Ministerio de Justicia y administrativamente del Ministerio de Agricultura." DICE: "Articulo 17º.- La representacion y defensa judicial (...) y las demas normas senaladas en el Decreto Ley Nº 17537, "Normas complementarias, ampliatorias y conexas relativas a la representacion y defensa del Estado en juicio"." DEBE DECIR: "Articulo 17º.- Ejerce la representacion y defensa judicial (...) y las demas normas senaladas en el Decreto Ley Nº 17537, normas complementarias, ampliatorias y conexas relativas a la representacion y defensa del Estado en juicio." DICE: "Articulo 22º.- (...) c. Evaluar los efectos (...) del sector agrario." DEBE DECIR: "Articulo 22º.- (...) c. Evaluar los efectos (...) del sector agrario y el comportamiento y perspectivas de las campanas agricolas." DICE: "Articulo 28º.- (...) de los sistemas que operan en el Ministerio de Agricutura, ... " DEBE DECIR: "Articulo 28º.- (...) de los sistemas que operan en la administracion central del Ministerio de Agricultura, ..." DICE: "Articulo 29º.- (...) La Oficina General de Administracion tiene las funciones siguientes: (...) h. Planificar y

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, CTAR y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.