Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 13

AMPLIACION AL TEXTO UNICO ORDENADO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) - PRESTACIONES DEL DECRETO LEY 20530 - ENTIDADES TRANSFERIDAS
Calificacion Automatico Evaluacion Previa No Positivo Negativo Regulado Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Observaciones



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago

i X

PRESTACIONES PENSIONARIAS(1)

1

Solicitud de Pension de Cesantia

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Gratuito

D. Ley Nº 20530, Arts. 4°, 5°, 12°, 16°

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante. Solicitud del ex trabajador requiriendo pension de cesantia, con indicacion de su direccion domiciliaria. Resolucion de cese, en el caso de tener.

Mesa de Partes de Jefe de Division de Reconsideracion: Division de Adicionalmente podra presentar MORDAZA de los siguientes documentos: la ONP Calificaciones ONP. Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones. Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la Administracion Publica, en el caso de tener. Resolucion de incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, de haberse emitido. Resoluciones de Quinquenio que hayan sido emitidas, en el caso de tener. Constancias de Haberes y Descuentos y Boletas de Pago, en el caso de tener. Resolucion de nombramiento en el ultimo cargo y nivel ejercido, en el caso de tener. Resoluciones de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso. Resoluciones de licencia sin goce de haber, en el caso de tener. MORDAZA Boleta de Pago de remuneracion percibida por el trabajador. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio del ex trabajador revistan importancia. Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc. En caso de haberse reconocido anos de formacion profesional: Resolucion de reconocimiento de anos de formacion profesional, en el caso de tener. Titulo Profesional: MORDAZA certificada.

NORMAS LEGALES

2

Solicitud de Renovacion de Pension por haber cumplido 80 anos de edad

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Gratuito

X

D. Ley Nº 20530, Art. 49° inc. b).

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

Mesa de Partes de Jefe de Division de Reconsideracion: Division de Adicionalmente podra presentar MORDAZA de los siguientes documentos: la ONP Calificaciones ONP. Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones. Resolucion de otorgamiento de derecho de pension de cesantia, en el caso de tener. MORDAZA Boleta de Pago de pension del solicitante. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio del solicitante revistan importancia. Partida de nacimiento, de bautizo del ex trabajador.

Solicitud del ex trabajador requiriendo renovacion de pension por haber cumplido 80 anos de edad, con indicacion de su direccion domiciliaria.

3

Solicitud de Incorporacion al Regimen del Decreto Ley Nº 20530

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Gratuito

X

Ley. Nº 23329, Ley Nº 24366, Ley Nº 25066, Ley Nº 24029, Ley Nº 25201, D.S.N° 19-90-ED, Ley Nº 25146, Ley Nº 25219, Ley Nº 25273.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

Mesa de Partes de Jefe de Division de Reconsideracion: Division de Adicionalmente podra presentar MORDAZA de los siguientes documentos: la ONP Calificaciones ONP. Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones. Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la Administracion Publica.

Solicitud del ex - trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Constancias de Haberes y Descuentos, desde su ingreso hasta la fecha de su solicitud. Resoluciones de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso. Resoluciones de licencia sin goce de haber, si existieran. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio del solicitante revistan importancia. X Mesa de Partes de la ONP Jefe de Division de Reconsideracion: Division de Calificaciones ONP. Calificaciones.

Pag. 202263

4

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Viudez

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Gratuito

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.