Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

N° Automatico Evaluacion Previa No Positivo Negativo Regulado

Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago

Calificacion

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

MORDAZA simple legible de: Ultimo cupon de pago de pension. Documento de Identidad vigente. Sustento de datos a modificar. X Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP.

Pag. 202268

14

Cambio del numero de Libreta de ahorro

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

MORDAZA simple legible de: Ultimo cupon de pago de pension. Documento de Identidad vigente. Libreta de ahorros X Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP.

15

Registro de nombres de orfandad en Boleta de Pago

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

MORDAZA simple legible de Resolucion aprobatoria de pension. X Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP.

16

Paralizacion de pension por fallecimiento de pensionista

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

NORMAS LEGALES

Partida de Defuncion (copia certificada) de reciente expedicion (max. 3 meses de antiguedad). MORDAZA simple legible de: Ultimo cupon de pago de pension. Documento de Identidad vigente del solicitante. X Oficina de OrientaJefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP. En caso que el pensionista viva en el extranjero, el Certificado de Supervivencia y el Poder emitido por el Consulado Peruano, deberan estar refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

17

Activacion de pension suspendida por no haber cobrado mas de 3 meses

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

Certificado de Supervivencia (original). MORDAZA simple legible de: Documento de Identidad vigente. Ultimo cupon de pago de pension. X Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP. En caso que el pensionista viva en el extranjero, el Certificado de Supervivencia y el Poder emitido por el Consulado Peruano, deberan estar refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

18

Activacion de pension por fallecimiento en Reniec

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

MORDAZA de Reniec que acredite que se encuentra activo MORDAZA simple legible de: Documento de Identidad vigente. Ultimo cupon de pago de pension.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.