Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

19

Solicitud de Registro de Poder, Renovacion de Poder y Cambio de Apoderado

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

Calificacion Dependencia Autoridad donde se inicia competente para Automatico Evaluacion Previa No el tramite el tramite Positivo Negativo Regulado X Oficina de OrientaJefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales de ONP y Ventanillas de Pago de Pensiones de Entidades Pagadoras La solicitud de cobro por poder sustituye automaticamente al apoderado anterior, aun cuando dicho poder tuviere vigencia . En caso que el pensionista viva en el extranjero, el Poder emitido por el Consulado Peruano, deberan estar refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

MORDAZA simple legible del Poder Fuera de Registro para cobro de Pension o Testimonio de la Escritura Publica de Poder, donde se precise la revocacion de poder anterior de ser el caso.

Tratandose de Renovacion de poder y este es por Escritura Publica, adjuntar:

Certificado de vigencia de Poder emitido por los Registros Publicos, de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad).

Para efectos de registro de poder, este tambien se recepciona en las unidades de pago en los dias de pago, adjuntando: . MORDAZA simple del Poder o Talon desglosable de Poder fuera de Registro autorizado.

NORMAS LEGALES

20

Cartas Poder por unica vez de pagos de pension a pensionista hospitalizado

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

X

Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP.

MORDAZA simple legible de: Ultimo cupon de pago de pago de pension. Documento de identidad vigente del pensionista. Documento de Identidad vigente del Apoderado. Certificado Social, otorgado por servicio social del hospital ESSALUD o MORDAZA de Internamiento de centro de atencion de salud diferente, adjuntando una solicitud del pensionista indicando a quien delega el derecho de cobro de su pension por unica vez. X Mesa de Partes de la ONP Jefe de Division de Pensiones ONP. Las retenciones judiciales por alimentos solo proceden por disposicion de la autoridad judicial competente.

21

Pago de retenciones judiciales de alimentos y/o modificacion de las retenciones judiciales

Oficio Original del Juzgado competente dirigido a la ONP disponiendo la retencion de un porcentaje o cantidad liquida de la pension del titular de la misma.

Gratuito

Dicho oficio debera indicar el Nombre completo del Titular de la Pension y los nombres completos de los Beneficiarios de la retencion por alimentos. X Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Pensiones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP.

22

Inscripcion o Cambio de Tutoria o Curador

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

Pag. 202269

MORDAZA certificada de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad) del Registro Personal de los Registros Publicos donde consta inscrito la calidad de Tutor o Curador, segun el caso. MORDAZA certificada de Resolucion de Curatela o Tutoria segun el caso.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.