Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

N° Automatico Evaluacion Previa No Positivo Negativo Regulado (OR) Centro Civico Coordinador Deparde MORDAZA y Oficinas tamental. Departamentales. ONP.

Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago

Calificacion

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

MORDAZA simple legible de : Ultimo cupon de pago de pension. Documento de Identidad vigente. X Oficina de Orientacion y Recepcion (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP. Jefe de Division de Pensiones ONP y/o Coordinador Departamental.

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

27

MORDAZA de no ser Pensionista

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

MORDAZA simple legible de : Documento de Identidad vigente. X Oficina de Orientacion y Recepcion (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP. Jefe de Division de Pensiones ONP y/o Coordinador Departamental.

28

MORDAZA de haberes y descuentos

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

MORDAZA simple legible de : Documento de Identidad vigente. X Oficina de Orientacion y Recepcion (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP. Jefe de Division de Pensiones ONP y/o Coordinador Departamental.

NORMAS LEGALES

29

Adscripciones departamentales para el pensionista o sus familiares

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Gratuito

Formato de Adscripcion Departamental ESSALUD. MORDAZA simple legible del ultimo cupon de pago de pension. Documento de Identidad vigente.

v Gratuito X

30

PRESTACIONES PENSIONARIAS(2) D.L. 19990 Otorgamiento de Pension Provisional Decreto Supremo Nº 011-74-TR art. 74

Oficina de Orienta- Jefe de Division de cion y Recepcion Calificaciones ONP. (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales. ONP. Adicionalmente, deberan de cumplir con los requisitos minimos de edad y aportacio nes requeridos para el otorgmaiento del derecho, segun el Decreto Ley N°19990, Decreto Ley N°25967 y Ley N°26504.

Decreto Supremo N° 014-74-TR Arts. 38°, 40°, 42, 43°, 44°, 46° y 47°. Decreto Ley N° 25967 y Ley N° 26504

En el MORDAZA de pensionamiento, la ONP, podra otorgar pensiones provisionales.

NOTAS AL PUNTO (1): . Los plazos que impliquen inicio de prestaciones economicas se cuentan desde el primer dia habil del mes siguiente al de la recepcion de los documentos en MORDAZA, pues el MORDAZA de calificacion esta centralizado en esta ciudad. . Estos plazos no consideran los tiempos de espera en la complementacion de expediente por pruebas supletorias, solicitados como producto del MORDAZA de calificacion. . Solo sera de aplicacion para todos aquellos casos en que las entidades transferidas hayan remitido el legajo a la ONP.

Pag. 202271

NOTAS AL PUNTO (2): . Los plazos que impliquen inicio de prestaciones economicas se cuentan desde el primer dia habil del mes siguiente al de la recepcion de los documentos en MORDAZA, pues el MORDAZA de calificacion esta centralizado en esta ciudad. . Estos plazos no consideran los tiempos de espera en la complementacion de expediente por pruebas supletorias, solicitados como producto del MORDAZA de calificacion.

22898

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.