Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

N° Automatico Evaluacion Previa No Positivo Negativo Regulado

Denominacion del Procedimiento

Requisitos Documentados que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP (2) Calificacionen ONP Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Autoridad que resuelve el recurso impugnativo Observaciones

Derecho de Pago

servicio, de ser el caso.

Resoluciones de licencia sin goce de haber, si existieran. Resolucion de reconocimiento de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente.

Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio de la entidad revistan importancia.

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

4

Solicitud de Pension de Sobrevivientes Viu- Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: dez X

Gratuito

D. Ley Nº 20530, Arts. 25°, 27°, 32°; Ley Nº MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del 25008, Art. 1°. solicitante o representante legal.

Entidad en la cual Jefe de Division de Reconsideracion: Division de La entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ONP. ceso el trabajador Calificaciones ONP. Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones. Para los casos donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion; asimismo debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar, original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario se consideraran como no entregados.

Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez y de orfandad, si fuera el caso, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Proyecto de Resolucion.

Proyecto de liquidacion, de considerarse procedente.

Informe Tecnico Legal.

NORMAS LEGALES

Legajo Personal del causante; con inclusion de la Resolucion de reconocimiento de derecho a pension de cesantia, de haberse emitido.

Acta de Defuncion del causante: original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Partida de Matrimonio emitida con posterioridad al fallecimiento del causante: MORDAZA certificada emitida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

D. Ley Nº 20530, Art. 32° Inc. a).

En caso de ser hombre el solicitante:

Declaracion Jurada del conyuge superviviente indicando si se encuentra incapacitado para subsistir por si mismo, si carece de renta afecta a montos superiores del monto de la pension y si esta amparado por algun sistema de seguridad social.

D. Ley Nº 20530, Art. 32° Inc. a).

En caso de no concurrir con hijos:

Declaracion Jurada del conyuge sobreviviente indicando si conoce de la existencia de hijos menores de edad o mayores incapacitados con derecho a pension.

D. Ley N° 20530, Art. 32° Inc. b).

En caso de concurrir con hijos menores de edad

Partida de nacimiento de cada hijo menor de edad: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Pag. 202275

D. Ley N° 20530, Arts. 32 Inc. b) y 34° Inc. a) En caso de hijo adoptivo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.