Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

N° Automatico Evaluacion Previa No Positivo Negativo Regulado de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente.

Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago

Calificacion en ONP

Dependencia donde se inicia el tramite

Autoridad competente para resolver el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP (2)

2

Solicitud de Renovacion de Pension por Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: haber cumplido 80 anos de edad

Gratuito

X

Pag. 202254

D. Ley Nº 20530, Art. 49° inc. b).

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

Entidad en la cual Jefe de Division de Reconsideracion: Division de La entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ceso el trabajador Calificaciones ONP. Calificaciones. ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: Apelacion: Gerencia de Operaciones. MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante. Solicitud del ex trabajador requiriendo renovacion de pension por haber cumplido 80 anos de edad, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Solicitud del ex trabajador requiriendo renovacion de pension por haber cumplido 80 anos de edad, con indicacion de su direccion domiciliaria. Proyecto de Resolucion. Proyecto de Liquidacion, de considerarse procedente. Informe Tecnico Legal.

Resolucion de otorgamiento de derecho de pension de cesantia. MORDAZA Boleta de Pago de pension del solicitante. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio de la entidad revistan importancia. Para los casos donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion; asimismo, debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se consideran como no entregados. El Record Laboral en los diferentes periodos, condiciones (nombrado, contratado, obrero, etc), regimen laboral, cargos y niveles por los que el trabajador ha laborado en la Administracion Publica. MORDAZA certificada de la Partida de nacimiento y/o de bautizo del ex trabajador. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente . X Entidad en la cual Jefe de Division de Reconsideracion: Division de La entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la Calificaciones ONP. Calificaciones. ceso el trabjador ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: Apelacion: Gerencia de Operaciones. MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante.

NORMAS LEGALES

3

Solicitud de Incorporacion al Regimen del Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: Decreto Ley Nº 20530

Gratuito

Ley Nº 23329, Ley Nº 24366, Ley Nº 25066, MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del Ley Nº 24029, Ley Nº 25201, D.S. Nº 19-90- solicitante. ED, Ley Nº 25146, Ley Nº 25219, Ley Nº 25273. Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Solicitud del ex trabajador requiriendo incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de su direccion domiciliaria. Proyecto de Resolucion. Informe Tecnico Legal, en el que se incluya el record laboral. Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la Administracion Publica. Constancias de Haberes y Descuentos, desde su ingreso hasta la fecha de su solicitud. Resoluciones de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicio, de ser el caso. Resoluciones de licencia sin goce de haber, si existieran.

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.