Norma Legal Oficial del día 04 de Mayo del año 2001 (04/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

N° Automatico Evaluacion Previa No Positivo Negativo Regulado

Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de Pago

Calificacion en ONP

Dependencia donde se inicia el tramite Acta de Defuncion del causante: original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad. Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hijo adoptivo Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente. Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. En caso de ser hijo incapacitado Para el caso que el solicitante sea curador, documento que lo acredite como tal. Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo. En caso de ser hija soltera mayor de edad: Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad. Declaracion jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social. MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleadores y Asegurados (ORCINEA). Para los casos donde no existiera el documento solicitado, la entidad debera acompanar las comunicaciones cursadas a otras instituciones que acrediten la gestion efectuada y/o la imposibilidad de obtener dicha documentacion; asimismo, debera presentar un informe especifico que sustituya al documento faltante. Las Resoluciones y documentos entregados a la ONP por la entidad, deberan figurar: Original o MORDAZA certificada por el fedatario de la entidad o transcripcion literal debidamente certificada por el funcionario competente, caso contrario, se consideran como no entregados. El expediente administrativo debera ser entregado debidamente foliado en cada una de sus hojas, de atras hacia adelante en forma ascendente.

Autoridad competente para resolver el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones y Requisitos Documentarios que deben contener los expedientes a ser remitidos a ONP (2)

Acta de Defuncion del causante: original o MORDAZA fedateada por el funcionario competente de la entidad, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Partida de nacimiento de los hijos menores de edad del causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de ser hijo adoptivo

D. Ley Nº 20530, Art. 34° inc. a).

MORDAZA, viernes 4 de MORDAZA de 2001

Resolucion que declare haberse realizado la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por el funcionario competente.

Partida de nacimiento con la anotacion correspondiente, que MORDAZA dispuesto la adopcion por el causante: MORDAZA certificada expedida por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de ser hijo incapacitado

D. Ley Nº 20530, Art. 34° inc. b); Ley Nº 25008, Para el caso que el solicitante sea curador, documento que Arts. 1° y 2°. lo acredite como tal.

Partida de nacimiento del hijo incapacitado: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Resolucion Judicial que declare la incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo.

Resolucion Judicial que declare consentida la Resolucion de incapacidad: MORDAZA certificada expedida por el Juzgado respectivo.

En caso de ser hija soltera mayor de edad:

NORMAS LEGALES

D. Ley Nº 20530, Art. 34° inc. c).

Partida de nacimiento de la hija soltera mayor de edad: MORDAZA certificada por la Municipalidad respectiva, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Declaracion jurada de la recurrente indicando si permanece como soltera, si ha formado hogar fuera del matrimonio, si tiene actividad lucrativa, si carece de renta afecta y si se encuentra amparada en algun sistema de seguridad social.

MORDAZA de no inscripcion de la hija soltera mayor de edad en el Registro de Asegurados del Seguro Social de Essalud, expedida por la Oficina de Registro y Cuenta Individual Nacional de Empleadores y Asegurados (ORCINEA).

6

Solicitud de Pension de Sobrevivientes As- Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: cendientes

Gratuito

X

Pag. 202257

D. Ley Nº 20530, arts. 25°, 27° 36°; Ley MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solciitante o representante legal. Nº 25008, art. 1°.

Entidad en la cual Jefe de Division de Reconsideracion: Division de La entidad en donde ceso, es la encargada de remitir el acervo documentario a la ceso el trabjador Calificaciones ONP. Calificaciones. ONP, remitiendo la solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando: Apelacion: Gerencia de Operaciones. MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.