Norma Legal Oficial del día 24 de Mayo del año 2001 (24/05/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 86

Pag. 203304

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 24 de MORDAZA de 2001

CARTILLA DE INSTRUCCIONES DECLARACION JURADA DE INFORMACION DE APORTES D.L. Nº 19990 GENERALES 1. El presente formulario solo podra ser utilizado por empleadores. 2. El presente formulario tiene por finalidad solicitar al empleador informacion sobre los aportes de sus ex - trabajadores asegurados. 3. Debera llenarse con letra de imprenta, sin enmendaduras, en original y MORDAZA con la siguiente distribucion:
u Original para el Servicio de Verificacion de la ONP en el plazo establecido. u MORDAZA como cargo para el empleador.

3.2. Fecha de cese del asegurado al centro de trabajo. 3.3. Ocupacion a la fecha de cese: obrero o empleado. 3.4. Tiempo de servicio como obrero. 3.5. Tiempo de servicio como empleado. 3.6. Observaciones varias o indicar periodos interrumpidos, subsidios, licencias sin goce de haber, etc. 3.7. Obras o agencias donde laboro el asegurado y el numero de anos, meses y/o dias cotizados. IV. EMPLEADOR O PERSONA AUTORIZADA POR EL EMPLEADOR PARA PRESENTAR ESTA DECLARACION 4.1. Razon social de la empresa o apellidos y nombres de la persona autorizada a brindar la informacion. 4.2. Documento y Nº de identidad de la persona autorizada a brindar la informacion. 4.3. R.U.C. de la empresa. V. CUADRO DE RETENCIONES PARA EL SISTEMA NACIONAL DE PENSIONES D.L. Nº 19990 5.1. Razon social de la empresa o apellidos y nombres del empleador (en caso ser persona natural). 5.2. Apellidos y nombres del asegurado. 5.3. Fecha de ingreso del asegurado al centro de trabajo. 5.4. Fecha de cese del asegurado al centro de trabajo. 5.5. Retenciones mensuales o semanales continuas anteriores al cese, de ser empleado u obrero respectivamente. IMPORTANTE
u Colocar el sello y firma del empleador o persona autorizada para hacerlo, asi como su nombre completo, documento de identidad y/o numero de R.U.C, segun corresponda. u Para el caso de personas juridicas, consignar los datos del poder que facultan al representante legal para efectos de formular la declaracion a nombre de la empresa (Casilleros 4.4, 4.5, 4.6 y 4.7). u La persona encargada de firmar esta declaracion debera entregar una MORDAZA de su documento de identidad.

ESPECIFICAS I. DATOS DEL EMPLEADOR 1.1. Razon Social de la empresa o apellidos y nombres del empleador (en caso ser persona natural). 1.2. Nº de R.U.C. 1.3. Nº de Registro Patronal. 1.4. Telefono (numero de telefono de la ubicacion de planillas). 1.5. Actividad Economica principal de la empresa (pesqueria, mineria, industria, comercio, etc.). 1.6. Direccion de ubicacion de los libros de planillas. II. DATOS DEL ASEGURADO 2.1. Apellidos y nombres del asegurado. 2.2. Documento y Nº de identidad del asegurado. 2.3. Nº de Carne autogenerado del asegurado. 2.4. Sexo del asegurado. III. TIEMPO DE SERVICIOS DEL ASEGURADO 3.1. Fecha de ingreso del asegurado al centro de trabajo.

N° Sello y Fecha de Recepcion ONP
Seguro de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

DECLARACION JURADA DE INFORMACION DE APORTES D.L.N° 18846 I DATOS DEL EMPLEADOR
1.1 APELLIDOS Y NOMBRES O RAZON SOCIAL

1.2

RUC

1.3

REGISTRO PATRONAL

1.4

TELEFONO

1.5

ACTIVIDAD ECONOMICA

1.6 MORDAZA / AVENIDA / MORDAZA

DIRECCION ACTUAL N° / KM / MZ DISTRITO

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.