Norma Legal Oficial del día 01 de Septiembre del año 2001 (01/09/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 209414
3.2 3.3 3.4 3.5 3.6

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 1 de setiembre de 2001

3.7 3.8

3.9

3.10 3.11

MORDAZA de registro del fondo. Fecha de registro del fondo. Fecha de inicio de operaciones del fondo. Legislacion aplicable al fondo. (Indicar leyes, normas, reglamentos, etc. bajo las cuales se rige el fondo) Organismos reguladores o supervisores del fondo. (Indicar las instituciones que regulan o supervisan el fondo asi como las facultades de los mismos) Periodo de vigencia del fondo. Estructura Legal y Administrativa del fondo. (Describir la estructura del fondo o la compania, como por ejemplo "Investment Company", "Societe d´Investissement a Capital Variable", "Unit Trust", "UCITS", etc.) Caracteristicas de las cuotas de participacion del fondo (shares) (Indicar las caracteristicas para cada una de las clases de cuotas de participacion. Asimismo, precisar cuales de dichas cuotas de participacion se inscribiran para ser adquiridas por los fondos de pensiones del Peru) 3.9.1 Clases de cuotas de participacion. (Nombrar y describir las cuotas de participacion tales como "Distribution shares", "accumulation shares", "class A, B, C of shares", etc.) 3.9.2 Representacion de las cuotas de participacion. (Anotacion en cuenta o fisico) 3.9.3 Institucion depositaria de las cuotas. 3.9.4 Moneda de emision de las cuotas de participacion. 3.9.5 Codigo ISIN de las cuotas de participacion. 3.9.6 Mercados donde se negocian las cuotas de participacion. 3.9.7 Tickers de Bloomberg y RICs de Reuters. 3.9.8 Otras caracteristicas relevantes. Valor total del patrimonio del fondo. (Valor total del patrimonio del fondo expresado en dolares de los Estados Unidos de America) Clasificacion de riesgo del fondo. (Solo en caso de estar disponible, indicar las empresas clasificadoras de riesgo, el ultimo rating obtenido y la fecha de la MORDAZA actualizacion)

3.22 3.23 3.24

3.25

(Describir la metodologia de valorizacion y los estandares utilizados para el calculo de los valores cuotas) Frecuencia de valorizacion del patrimonio del fondo y de sus cuotas de participacion. Describir las contingencias que puedan originar la suspension del calculo de los valores cuota. Describir las estrategias adoptadas por la sociedad administradora para evitar perdidas de capital, debido a rescates o suscripciones por montos importantes. Indicar los proveedores de precios del fondo (price vendors).

Politica de endeudamiento: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.26 Describir los tipos de endeudamiento que puede asumir el fondo. 3.27 Indicar las circunstancias en las que el fondo puede endeudarse. 3.28 Indicar los limites y restricciones legales o voluntarios a los que se sujeta dicha politica. Politica de garantias del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.29 Describir los tipos de garantia que puede asumir el fondo. 3.30 Indicar las circunstancias en las que se puede entregar los activos del fondo en garantia. 3.31 Indicar los limites o restricciones legales o voluntarios a los que se sujeta dicha politica. Politica sobre el uso de derivados del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.32 Describir los tipos de derivados que puede hacer uso el fondo. 3.33 Indicar las circunstancias en las cuales se puede hacer uso de derivados. 3.34 Indicar los limites o restricciones legales o voluntarios a los que se sujeta dicha politica. Estabilidad de las politicas del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.35 Describir las facultades y condiciones bajo las cuales la administracion, los participes u otros pueden modificar las politicas, cambiar los objetivos de inversion y la administracion general del fondo. Tributacion del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.36 Indicar las principales obligaciones tributarias del fondo. 3.37 Indicar las obligaciones tributarias de los participes del fondo. (Desde la perspectiva de su inversion en las cuotas de participacion del fondo) Gastos y comisiones del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.38 Gastos y comisiones del fondo. (Indicar detalladamente los gastos y comisiones pagadas por el inversionista por cada clase de cuotas de participacion del fondo, diferenciando entre los gastos de administracion, otros gastos y los gastos totales) Informacion del agente de transferencia del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.39 3.40 3.41 3.42 Nombre del agente de transferencia del fondo. MORDAZA de constitucion. Direccion del agente de transferencia del fondo. Telefono, facsimile , correo electronico (e-mail) y direccion de internet (web page) del agente de transferencia del fondo. 3.43 Funcionario autorizado del agente de transferencia del fondo. (Nombre y cargo del representante autorizado)

Politica de inversiones del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.12 Objetivo de inversion del fondo. (Indicar cual es la finalidad que tiene el fondo o subfondo) 3.13 Especializacion del fondo. (Indicar los tipos de instrumentos en los que se invierten los recursos del fondo o subfondo) 3.14 Describir los indices de referencia (Benchmarks). 3.15 Mercados donde se invierte por area geografica. 3.16 Riesgos de inversion. (Describir los riesgos de inversion del fondo o subfondo) 3.17 Limites de inversion y su diversificacion por emisor, MORDAZA de instrumento, actividad economica, etc. 3.18 Otras caracteristicas relevantes de la politica de inversiones. Politica de dividendos: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.19 Describir las caracteristicas de la politica de dividendos. 3.20 Informacion sobre los dividendos entregados. (En el ultimo ano). Politica de valorizacion del fondo: (Para cada uno de los fondos o subfondos) 3.21 Metodologia de valorizacion de los activos del fondo.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.